Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
186 / 36.575
#1481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,aqui en cuanto se sacan unos euretes a la saca y a esperar a que corrija.s2

#1482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya no sudo tanto, esto rojea algo.. :)

#1483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia es un cagadero.

#1484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo por principio no tocarla. Igual que deberia tener con MTS, pero tengo debilidad por ella... jaja

#1486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremendo el palo que se está llevando hoy la banca mediana a pesar de la subida del Ibex. Y eso que quizás sean de las entidades más beneficiads por la QE.

Por otro lado, como pillado accionista del Santander me sorpende y me alegra que el valor haya superado los 6,18 (que fue el valor de adquisición de las nuevas acciones de la última ampliación) bastante holgadamente. Pensaba que no se moverían de ahí en mucho tiempo y al menos lo veo como algo positivo que hayan compras por encima de ese nivel.

#1487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consideras el scrip, han superado ampliamente los 6,18. Le tienes que sumar los derechos 0,147€.

#1488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer los analistos decian que la QE beneficiaría fundamentalmente a bancos y constructoras, hoy los bancos a tomar por el cu... ¿No podrían dedicarse a otra cosa?. Esto está claro que no es lo suyo y no hacen mas que despistar y joder.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados