Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.856 / 36.469
#14841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te echaba de menos por el hilo melocotón. Mal día para volver XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento ni se le puede considerar corrección, porque de los máximos anuales por los 11800 y pico hasta los 11300 que hemos tocado hoy son unos 500-550 puntos de caída. Esto apenas llega a un 5%, justo la mitad de la caída considerada como corrección y que es de un 10%.

De todas maneras, al Ibex recordemos que le ha costado AÑOS volver a perforar los 11,200. Imagino que todo lo que no sea perder este nivel, por muchas veces que se ronde, será una buena noticia. Al fin y al cabo, si esto pasa, dentro de un tiempo veremos clarísimos puntos de entrada estos niveles de resistencia-convertida-en-soporte sobre los 11,200.

Además, que a mí salvo en Nokia esta caída no me mete en rojo ninguna de la cartera. Hasta agradezco un día como hoy, para descargar un poco el ambiente y volver a reflotar oportunidades.

#14843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy cae absolutamente todo, yo creo que es buen día para pescar..veremos

#14844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba tiempo esperando un día así para ver qué hace Inditex, pero sigue estando careti... ojalá el lunes otro palo igual que el de hoy. O peor, si puede ser.

Y lo de AENA, lo rápido que la han bajado de los €100..

#14845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que el Ibex pierda los 11,250

#14846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi opinión es que estamos ante une buena oportunidad de ir acumulando...

#14847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome,hundimiento,Apocalipsis,...

#14848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deseando que llegue headonwheels para decir que hay un divergencia alcista o algo, porque macho, me están poniendo el culo bien rojo. Culpa mia por comprar a lo loco en los 11450

Brokers destacados