Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.812 / 36.576
#14489

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Porque no son matemáticas, porque provocan pánico para sacarte del mercado, un gráfico AT no es solo poner rayas hay q saber interpretarlo, no es q yo sepa, si tienes una subida donde dibujas una alcista con varios mínimos y uno se te sale un poco por debajo lnormalmente suele ser entrada de miedo en las manos débiles, al perder la alcista y la mm200 todos a vender como locos q esto se desploma y mientras tanto los q manejan el cotarro compraron y mira q pedazo de vuelta en v sé marcaron. Para mi el dji anda algo lateral en el corto plazo, pero mientras no pierda la alcista no creo q haga grandes correcciones, entendiendo por grandes correcciones caer 1000 ptos como mucho
Suerte amigo

#14490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Todo aburridamente planiverde

#14491

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Buenos días, Headoverheels, williamfdc y jograro, gracias a los tres, estos últimos comentarios han sido un minicurso de AT.
Saludos.

#14492

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Buenos días! Pobre Elliot y además de lo que comentas, su enfermedad lo dejó postrado en cama. Aquí todos nos equivocamos, porque de lo contrario todos ricos. Nunca (y eso espero), nunca mis comentarios se pueden tomar como seguros y nunca se usen para una posición corta o larga. Todo lo contrario... Como bien dices, son puntos de vista y otra herramienta para ver las afirmaciones del 'ruido' que hay ahí fuera...
Salu2

#14493

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Empiezan a rojear los futuros...

#14494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible y puede que ni se acerque. Si rompe la cuña (eso espero), lo más posible es objetivo 11000 puntos. Salu2

#14495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, está muy bien todo eso, AT, gráficos, etc., pero lo cierto es que ayer pusieron a SAN a 6,82 y no la quisieron cerrar a 6,900, hoy tampoco tiene pinta de que quieran hacerlo, lo de ayer pudo ser una subida semi/falsa, hay que seguir muy atentos, si no la ponen en verde y, al menos, toca 6,943 (aunque luego retroceda), mal asunto. Saludos.

#14496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que aqui nadie tiene la verdad suprema, cada uno tiene su punto de vista y es de agradecer que haya foreros que compartan el suyo con todos nosotros y además de una forma tan descriptiva y explicando su porqué.

Luego que cada uno haga lo que estime oportuno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados