Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.776 / 36.471
#14201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que hoy día nadie piense que Grecia puede devolver su deuda o ni siquiera refinanciarla de forma viable cuando les están pidiendo un 22% de interés. Eso vas a un prestamista mafioso y te lo deja más barato :-)

El mercado activa de nuevo las alertas de impago en Grecia

http://www.expansion.com/mercados/renta-fija/2015/04/14/552cc59822601deb778b4571.html

#14202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de grecia es gordo, hace bien poco temblaba Europa por mucho menos. Una suspensión de pagos de un país puede ser o es un problema sistémico para Europa. Puede ser un detonante en cualquier momento.

#14203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque la castaña de ing no tiene cfd

#14204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en ello, pero la vela de apertura me tiene mosca y estoy esperando... bajará algo más por la formación que está haciendo?? Salu2

#14205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre hoy y mañana se verá si lo q está formando es la cabeza de un hch en gráficos de 1 hora

#14206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Ferrot y compañia ,soy nuevo en este foro y efectivamente el lyxor doble inverso cerro ayer en 5,14 si hoy esta bajando el ibex un 0,30, yo enteinedo que la posicion ,tendria que estar en 5,17, y no como esta en 5,13, hay una descompensacion de 4 decimas que multiplicado por los titulos que hemos comprado es una pasta.A ver si se arregla esto y podemos por lo menos no perder, y de todas las maneras un saludo a todos y espero aprender de vuestras aportaciones a este foro un saludo y gracias.

#14207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh ok, me sorprendía un poco.Yo opero con varios brokers de cfd, miré lo de ing con los etf pero no me pareció buena elección en su momento.

#14208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porfaplis, alguna muestra?? No veo señales... Salu2 y gracias por adelantado.

Brokers destacados