Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.727 / 36.459
#141809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. He recibido una cantidad con la que no contaba y deseo incrementar mi cartera de largos. Estoy pensando en SAN y BBVA, unos 3000 titulos de cada, pero no me corre prisa y agradeceria compartieseis vuestro punto de vista sobre sí meterme ya o, como van las gráficas, esperar cotas más bajas a lo largo del verano.
Gracias

#141810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. Yo creo que los dos bancos, en estos momentos, podría decirte que son rangos muy atractivos para entrar y con los meses podemos verlos más arriba, pero va a costar lo suyo, mientras no suban los tipos de interés hasta el verano que viene. De todas formas, puede ser que bajen algo más, porque el trasfondo que hay de volatilidad e incertidumbre y sobretodo inestabilidad ,con el tema arancelario usano y alguna que otra cosa que pueda salir. Creo que la Botina, para verla por debajo de 4€ ha de pasar algo más grave de cómo está la situación actual. Yo espero un rebote no muy tarde, para soltar lastre alrdededor de los 5,50€ y yendo todo, absolutamente  todo, de cara. Los 6€ están cada vez más complicados. Pudiera ser que llegue a zona de 5,30€ y vuelva a retroceder. Si entras ahora en Botina con 3000 papeles, le puedes sacar sobre los 2000€, pero yo no sería más ambicioso.

En cuanto al BBVA entrar en zonas de 5,9X€ sería una muy buena entrada. Puede que baje a zona de 5,80€, pero 3000 papeles a 5,90€ está muy bien para soltar sobre los 6,50€ o 6,60€. NO MAS,. La zona de los 7€ la tiene prohibitiva y no la van a llevar por esos rangos, de momento.

Estas entradas, en las que le puedes sacar sobre los 1500€,o alguna cosa más,  en cada posición, es siempre y cuando los que mandan, NO LO OLVIDEMOS, me refiero a Mr.Jones y su ahijado el S&P 500 se comporten bien. En el momento que les de por bajar, lenta y paulatinamente, si no sales a tiempo con leves pérdidas o a la par, o ganando algo , pero no tu objetivo inicial, hay que coger las de Villadiego, como alma que se  lleva el diablo. Porque en ese reventón sangrante para USA y supersangrante para Europa, por aquello de la usanodependencia adquirida desde tiempos inmemoriales, podemos ver , entonces si,  a la Botina sobre los 3€ o tal vez incluso menos y al querido banco del señor González en los 4€. Lo que sería una  hecatombe y descapitalización para la renta variable. Pero no pensemos en eso ahora mismo.

Te he planteado un escenario que puede darse en cualquier momento. Los bancos han sufrido el pasado jueves un tremendo revés con las palabras de Dragui en el sentido que mantiene estímulos hasta diciembre ,con algunos recortes y una primera subida de tipos en el verano de 2019.

Bueno no me enrollo más. La decisión es tuya. En condiciones normales estas entradas con unos meses que todo se tranquilece y saliendo en los rangos que te he comentado se puede dar perfectamente. En estos tiempos de bolsa no debemos ser muy ambiciosos, porque las pocas ganancias que puedas tener se volatilizan en 3 o 4 sesiones.

Saludos y mucha suerte. Infórmate bien.

#141811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de Inditex que llevaba meses pillado, lo suben a mi precio y ganaba 1100 y digo voy a aguantar, y aguantando le meten el bajón otra vez cuando lo colocan en 27,6, vuelve a recuperar y me salgo en 29,34 ganando 850 e, y me la suben a 30 y se me queda la cara tonto, la vez que yo vendo ya no baja 😂😂 son buenos los cabrones

#141812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es para largo plazo compraría uno de los dos y luego me compraría valores de los que CASI nunca fallan pero aprovechando un recorte,pues ahora están altos: Amadeus, Logista, ITX, EBRO, Red Eléctrica, Gas Natural..
Yo personalmente quiero entrar a las Media:A3 o Mediaset pero no las meto en la clasificación de las de antes, sólo es por si te sirven de idea. En este caso es que han sido valores brutalmente castigados, para mí en exceso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado perfecto todo, aqui se esta cocinando algo

#141814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones no sigo porque eso huele todo a… si eso, de vez en cuando le hecho un vistazo si veo comentarios, pero por curiosidad

Que es por ejemplo lo de DIA, se me a ocurrido mirarla con mas detalle y eso esta manipulado totalmente, alguien esta preparando un buen cocido, falta ver el plazo, pero esa perfección en los rebotes es síntoma de cocina

#141815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si hace tiempo que te leo, hago lo mismo que tú con dax de 25, ahora estoy pillado corto en 13000, y he tenido rachas como la tuya de ganar tela pero me pillaron dos veces una de -15000 y otra de -7000 y ahora en el global palmo 6500 no es fácil ganar en el tiempo

#141816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿SAN y BBVA en estos momentos??????????????

UTILITIES tienen que hacerlo mejor este verano.

Y entre bancos y utilities... hay MUCHAS otras empresas que están ALCISTAS (a más no poder) y metería primero el dinero en ellas.

Brokers destacados