Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.744 / 36.446
#13945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que hoy me echan...
Con la subida de volumen que ha habido, pegará un buen petardazo esta tarde para arriba, la muy perra esta en máximos históricos. Los 42.3 es el tope...
Me caguen!!! :-(

#13946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mejor es formarse y no meterse uno en lo que no se domina, pero en fin

#13948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga todos cortos en GRF!!! Que algo sacaremos!!!

#13949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que os he hecho caso... Pero ahora me da rabia por no haber entrado esta mañana :@

#13950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, es que si está rompiendo máximos anuales -y no sé si históricos- tras unos días de consolidación, con gran volumen y en vertical, es lo de "no se agarra un misil americano cuando está subiendo, ni un cuchillo cuando cae".

#13951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JOse parece que se va a cumplir la segunda parte de tu comentario, esta a punto de de cortar al alza el macd asi que de jugarsela abria que ponerse largo

#13952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas ayer tubacex 3,04 vendidas hoy 3,09. 100% liquidez esperando correccion moderada ibex

Brokers destacados