Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.740 / 36.612
#13913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás, aquí tienes un compañero de viaje...

#13914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo unas pocas para soltar en 9.699€

a ver si el Ibex cierre el minigap matutino y sigue tirando millas arriba

#13915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le cuesta... es normal, a estos niveles a ver quien se atreve a entrar.... estamos todos esperando la corrección....

#13916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer con el Ibex ,.... el dax subiendo +1% y nosotros casi en negativo a que espera para empezar a subir ?

#13917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabe alguien por qué la cotización de Telefónica spr 15 se quedó clavada? Los gráficos no me van, se quedaron parados a las 10:50 y me acaba de entrar el pánico porque el resto de gráficos sí va y nunca le había entrado a este tipo de valores.. aaaay

#13918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un análisis simple es que como has leído más arriba hay muuuuucha gente que se salió por miedo hace mucho y está esperando una corrección que no llega... Algo yo creo que buena, es que los que están /estamos dentro no venden,no se ve vorágime vendedora ni mucho menos, así que a poco que la gente se vaya animando a volverse a subir al carro seguiremos subiendo.
Todos hemos visto lo que se han perdido los que "se salieron para ver la corrección desde la barrera" en diciembre, enero, febrero, marzo... Si te sales ahora igual no te vuelves a subir hasta la próxima crisis mundial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poquito me gusta el IBEX con respecto al DAX, ya últimamente casi siempre opero en DAX porque cada vez que entro tardo la vida en llegar al objetivo mientras con el DAX me funciona muy bien para intradía

#13920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te copio con una buena carga, un poquito más arriba.
;-)

Brokers destacados