Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
163 / 36.572
#1297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subida se a pegado el sp500 y mañana si sube iguala o supera record.

#1298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que es posible una subida hasta los 10700-10800 (Creo que la MMS200) está por ahí, y luego un retroceso, que imagino brusco teniendo en cuenta como estamos subiendo.

#1299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que dice D.Jose luis cava en su pagina sobre el IBEX :
"El IBEX alcanzó la primera zona de resistencia significativa a la que nos hemos referido en comentarios anteriores, 10.500.
Vamos a seguir manteniendo una predisposición alcista en tanto en cuanto el IBEX se mantenga por encima de 10.350. Por lo tanto, mientras el IBEX permanezca por encima de 10.340 consideraremos que lo más probable es que se encamine hacia la zona de los 10.750."

#1300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo de estos movimientos fuertes es que descolocan bastante, la semana pasada estábamos 1,000 puntos abajo. cuando el mercado se mueve con decisión o reaccionamos rápido o nos podemos quedar en tierra.

evidentemente no vamos a subir todos los días pero la QE que se ha anunciado es fundamental para la dirección que puede tomar el mercado en los próximos meses.

#1301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en mi apreciacion que la primera resitencia esta en 10900.

Sinceramente, no me esperaba que se pusiera tanta pasta encima de la mesa o esto sube por lo civil o lo criminal asi de claro jaja

Eso si esa es mi posicion, ya despues cada uno debe mover sus posiciones como mejor sepa.

#1302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya me he puesto al día. Yo mañana termino de vender lo que me queda del fondo indexado ibex comprado de media en 9950 con un 5% de beneficio a poco que cierre en positivo. Estoy en liquidez total en fondo ibex y 100% invertido en el de acciones lo que me deja invertido al 50% después de la venta de mañana. Si el lunes continua subiendo empezare la cobertura de la cartera de acciones y si baja empezare a recomprar el fondo ibex poco a poco.

#1303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con suerte a máximos los 11200 y ahí a vender todo.

#1304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos mucho lateral,es momento de subidas si usa tira.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados