Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.617 / 36.576
#12929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Cómo se ha girado el día!!! Prometía una subida pero el ibex tiene atragantados los 11500 puntos. Telefónica está sin vida, la banca hay toca corregir sobretodo SAN, BBVA, Repsol hoy toca bajada, Iberdrola tampoco va bien......... Ahí tenemos el cambio de tono. Ayer hizo a última hora un buen sprint. Mucho me temo que hoy , cierre de la semana, va a perder los 11400. Ojalá me equivoque. Saludos y a ver cómo va esta tarde el cierre. Yo lo veo en rojo intenso.

#12930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ayer estaba mirando precisamente MTS y aunque soy muy novato en AT, me parecio ver un HCH pero no inverso. Eso si, mirando la cotitazion en USA. Te la has mirado? Es posible o estoy soñando figuritas? jejej Y si fuese asi, donde creeis que podria bajar?

#12931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se está luciendo muy bien Indra. Ahi está , a contraibex subiendo más de un 8%.Saludos

#12932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace achaques de querer caerse, pero ni cae ni sube, xd

#12933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"TELEFÓNICA (Neutral; Cierre: 13,51€; Var. Día: -0,11%).- Recibe una multa de 437 M€ por un litigio fiscal en Perú. El Tribunal Fiscal de Perú ha sancionado a Telefónica por la incorrecta liquidación del impuesto de sociedades en el país. La compañía reconoce en el folleto de la ampliación de capital aprobado ayer por la CNMV que e! sta reso lución podría tener un impacto negativo en las cuentas de 2015 si las instancias superiores no atienden su petición de medidas cautelares y los recursos presentados por la compañía a las siguientes instancias judiciales no prosperan. OPINIÓN. Impacto negativo en la cotización, que ya se ha visto afectada en las 2 últimas jornadas por la ampliación de capital para comprar GVT. La sanción equivale a un 11,2% del BNA estimado de Telefónica para 2015."
Bróker BKT

#12935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BNA -> Beneficio Neto Anual?

Se vuelve a girar para arriba esto, aunque los 12,000 del DAX y los 11,500 del Ibex siguen resistiendo.

#12936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy parece que me voy centrando, he pillado la primera bajada con futuros, 70 puntos muy ricos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados