Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.578 / 36.481
#12617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro x ti un montón!!!
Yo tb estoy en verde con la operación que hice ayer con GRF y dos intras a corto de ITX hoy. La pena ha sido que las DIA siguen sin querer darme alegrias y las he cerrado casí en tablas...
Ánimo chavales!!!

#12618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un traderday imagino.

#12619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Aunque las operaciones abiertas hoy no han salido como me esperaba, pero veremos mañana.

Y esperemos que TUBOS siga como hasta ahora.

#12620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 17730 en USA son importantes......los bajistas controlan por ahora...

#12621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo más que crítica, te pongo unos comentarios en negrita. Lo veo todo bien, pero a tener en cuenta que:

1º-Ha desaparecido o se ha desimflado la amenaza de Podemos En sus primeras elecciones se han situado como tercera fuerza política. No veo que cuadre lo de "desaparecido" o "desinflado"...
2º-No es previsible una mala salida a C/P de lo de Grecia. Por si acaso la UE trabaja en un plan para prever la salida y llevan un mes diciendo que no va a pasar nada si sale. Vamos, que va a pasar algo...
3º- La Fed no va a subir en breve los tipos ¿Y en menos breve?
4º-El cambioUSD/ EUR favorece la capacidad exportadora (El comercio internacional es super rentable para la banca) Aquí no sé que decir, porque estos macros no acabo yo de pillarlos y me tengo que creer lo que decís... pero me mosquea que seáis tantos diciendo lo mismo...
5ª-Ukrania esta olvidado. Yo diría que está "encasquillado". El problema no está resuelto ni de lejos.
6º- La QE (no necesita comentarios) Bueno pues si no necesita comentarios no los pongo.
7º-El empleo esta creciendo en España igual que en la UE Recemos para que no sé de la vuelta porque la cosa está muy débil.

Lo de hoy es un primer suelo(11440-11460), mañana veremos el segundo y acabara subiendo para vover a subir el viernes bastante mas. A ver qué deciden los que mueven las bolsas... Tú no crees en el análisis técnico y yo soy muy escéptico con cualquier tipo de análisis, porque tenemos que estar siempre pendientes de lo que decidan los que previamente deciden si los índices suben o bajan...

#12622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas en Usa estan remitiendo. Han tropezado con la bajista de corto plazo.

#12623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu comentario Noname.
Estoy de acuerdo en casi todos tus comentarios, lo unico que disiento es en lo de Podemos ya ahora, tras Andalucia lo veo como una novacion de IU sin mas potencial (espero acertar).
Lo que queria poner de manifiesto es que tras todas esas circunstancias (Ojo pueden cambiar en pocos dias) yo atisbo una tendencia general alcista.
Apoyado en ella intentare operar sesion a sesion buscando el beneficio de 100 en 100 euros.

#12624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también soy alcista, Buendía, pero me salgo casi todos los días. Antes permanecía dentro varios días pero ahora no me fío ni un pelo...

Brokers destacados