Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.705 / 36.523
#109633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertada reflexión wikthor. Cuánta razón tienes.

#109634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no me gusta pescar por abajo, decido de nuevo que le den a la bolsa, y me voy de nuevo a caminar y a observar todo lo que me rodea, me encuentro más a gusto que estando mirando gráficos y posibles entradas.

El momento no ha llegado, pero seguro que algún gobernante desestabilizará más, pero lo tienen claro si esperan que voy a vender por miedo, lo puedo hacer si espero más bajada, y volver a entrar, ya que la lección la aprendí hace tiempo.

Que asco de avaricia, codicia, y protagonismo que hace gala la mayoría de la clase política de a tierra.

#109635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tristemente

Solo se que no se nada.

#109636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente decisión la tuya. En ocasiones hay que hacerlo, cortar con todo , despejarse y venir renovado, verás como la toma de decisiones es más fecunda y más clara.

Saludos Juan. Envia una foto del paisaje que observas.

#109638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

«A cada cerdo le llega su San Martín», y seguro que pone a cada uno en su sitio, yo de la CEE no me andaría con chinitas a la hora de dar facilidades a los traidores, y separatistas ingleses, siempre han sido así, pero ya es hora de que sientan el filo de la espada en el cogote. No tenemos que tener miedo a nada, más vale vivir con dignidad, que como cobarde.

Y ahora sí, corto y cierro.

#109639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que acerté al deshacerme el viernes de BBVA, como dije esta semana es complicada y podemos ir aún más abajo en busca de los 9100...Para entretenerme he comprado para intradía ACX en 12,45€.....Suerte a todos

#109640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte para ti también Robin con esa entrada que has hecho. Creo que ya le estás sacando alguna cosilla.

Brokers destacados