Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.301 / 36.511
#10401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, ya siento lo de Zardoya. Pensaba que te salías 11.09.
La verdad que tiene mala pinta, pq parece que esta rompiendo la resistencia que tenía en el rango 11.09- 11.15. Igual se repliega pq esa resistencia es fuerte, pero ve con cuidado pq igual pega subidón...
Yo estos días, estoy bastante quieto con lo que son los intras, ya que tengo mucho trabajo y no puedo estar pendiente. Así que estoy metido en CIE, GRF y tus TRG a largo. A ver como salen las jugadas ;-)
Te deseo suerte amigo!!!

#10402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que es mala sombra. Entraste justo uno de los dos únicos días de las últimas 3 semanas en que ha tenido una corrección apreciable, y encima hoy la revierte con un velón de cuidao... Ánimo, ya vendrán días mejores.

#10403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me salí, y ciertamente, es que sigue sin convencerme. Debería haberme salido y colgar la chapa, pero es que soy cabezón cuando algo no lo entiendo. El volumen sigue siendo una basura, cuando en la posición que está debería estar por las nubes, máxime cuando ayer estuvo todo el rato en positivo con el resto de cotizaciones en negativo ¡¡¡!!!

En fin, ya veremos.

NOTA.- Por cierto, tampoco te creas que me preocupa porque no tiene mucha relevancia cuantitativa, a fin de cuentas la pérdida no es muy relevante. Me duelen más las crecidas de los bancos...

-

No sé cómo está ahora (tal vez haya roto ese límite), pero échale un ojo a DIA. Me he puesto corto en subasta (máximos de primera hora) porque tiene un límite duro por arriba y parece que no es capaz de romperlo, además de tener tendencia bajista. Puede ser una buena opción, aunque nunca se sabe. Pero tiene mucho recorrido a la baja.

#10404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!! me incorporo al foro recien levantado (he trabajado de noche no penseís que soy un perrete). Muy contento viendo esto verdecillo y con amplios profits!!!! Ayer me sirvio para cerrar cortos y ponerme largo largo. Lo del DAX impresionante, que fuerza, pero yo no me atrevo a entrarle.

Antiquo, ves a DIA con potencial bajista? Tiene una buena resistencia en 7 pero ha tenido un despegar impresionante el ultimo mes y medio.

#10405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amo al DAX.

#10406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya temporada lleva el ibex... el peor de europa de largooo

#10407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las DIA las has comprado al inicio de sesión ya les sacas casí un 1%.
Yo tb les veo bastante caída, pero no fio un pelo de esta mala puta, hace un mes mas o menos, me hicieron perder mucha pasta yendo a corto cuando rompieron la resistencia de 6 Euros x no poner un stop y no cambiar de estrategia...
Así q x ahora lo veré desde la barrera ;-)

Edito: La resistencia era la de 5.76 Euros

#10408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me referia a esto, han dado bastantes coletadas ultimamnte

Brokers destacados