Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.638 / 36.582
#101097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estan vendidas enterra. solo tengo 5.000 2INV, y ordenes por otras 10.000 y a dormir, despues de la primera bajada ibex (si la hay), ya miro OHL, pero la primera la tiene que afectar.

#101098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Aquí hay varios que lo hacen y yo desde luego no tengo por qué dudar de ellos. Lo de venir a hacerse el chulo a un foro anónimo no sé qué gracia puede tener, la verdad. Pero ca' uno es ca' uno.

#101099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si............ Se van a estar por aqui desde hace mas de cinco años 12 horas diarias Para sacar 100 euros al mes Venga ya....

Por cierto hay binarios de 30 segundos ---------------- Esto ya no sube mas...cerrando todo Hay un cluster que te c... ------------- Vamos por cortos, cuando "de señales" como dice Acromonte

#101100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, mi capacidad de captar las ironías ha llegado a un punto en el que se ha saturado.

Pero vamos, que no he venido aquí a discutir. Cada uno que opere como quiera y deje a los demás tranquilos. A mí sinceramente, que os creáis o no mis éxitos o mis fracasos me la suda no poco.

En otro orden de cosas. Ahí tienes tus 730, o casi. Sigue estando muy peligroso el tema creo yo. Los puntos de esta mañana que marcan las operaciones ya no son válidos.

#101101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ironia, no me he explicado bien
Tienes toda la razon
Aqui no se estaria la gente si no ganara un buen pico al mes, como dices tu

#101102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tema cansa en todos los foros...
Unos se lo creeran, otros no, unos dirán la verdad, otros no, unos vivirán de esto y darán cursos, y otros darán cursos solo por haberse ganado un nombre pero no tendrán ni idea de operar...
Que cada uno se crea lo que quiera, total, lo que interesa, al menos a mi, es operar y hacerlo bien...estos comentarios llevan a sacar demasiadas conclusiones que no llevan a nada...
Para mi el que no se cree que ciertas cosas son posibles, es porque no ha sido capaz de hacerlo, simplemente...y el que arremete día si y día también contra eso, es porque a parte de no haber sido capaz, seguro que ha perdido los gallumbos por el camino, lo lamento por ellos, pero es lo que hay en este mundo..
Y venga, operar y opinar del mercado! Que algunos ni opinan del mercado y solo buscan cizaña...

#101103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver.................
Si dando conferencias se sacan 5000 al mes
NO estan solos todo el dia, dejandose la vista en la pantalla
Tienen una comision de custodia por manejar cuatro Patrimonios gordos
Se sacan 30 euros al mes por persona, por enviar SMS de aviso a 1000 pardillos
Nadie se esta delante de la pantalla si tiene eso
Comidas, cenas, tertulias, etc.
Radio
El problema de esta faena es la soledad
Al menos se montan una gestora, para tener un equipo con quien hablar
40 años solo en casa, ha de ser jodido
---------------
Cortito jugoso, si señor...
............

#101104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué los que hacéis trading o scalping parece que operáis la mayoría sobre índices, y no sobre acciones?

Te puede interesar...
Brokers destacados