Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.391 / 36.561
#99122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo estoy largo en IBEX desde hoy en 8704(no quiero quedarme dentro, así que stop en compra). Y sigo en DAX donde siempre (muy arriba).

En cuanto a IAG, he puesto orden en 3.9, para varios días. El 3.85 parece ser un muy buen soporte. Si cierra mal hoy (en el entorno de los 4) mi idea es que el lunes baje a por él, y rebote (ese es el plan).

Suerte a los que os habéis subido a ese tren, que parece que sois varios.

#99123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el foro diría yo...

Recuerdo en 2014 verano creo, que IAG estaba sobre 3.80-4 euros. Pues llegó en 6 meses a 8 euros. Un poco de locos. Y ahora otra vez al 4.

Dependemos de la libra: Digo yo que la libra tendrá algún rebote, y por tanto simplement con eso IAG en euros subirá.

PACIENCIA.

#99124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer salir por patas de iag , al romper los 4,4 al cierre , pero es que iba muy cargado , 6000 acc . hoy he vuelto a entrar , solo con 1000 a 4,076 . Esta vez sin stop , ( en principio ) . Asi que de nuevo al barco

#99125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de esta noche, las manos fuertes no se lo esperaban
Y ya lo estan arreglando
Lo controlan todo, no se como.
Para tirar arriba con el dato de paro.
Ya esta todo casi en verde

!! Digo yo !!

#99126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en verde con BASF en maximos de nuevo, a esta si que le viene bien que suba el oil.

#99127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Truño de acción,las Matildes,la evolucion de los ultimos 12 meses:han bajado en 1 año de 12.5 Euros a 8.8.......Está todo dicho.

#99128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Botina es de traca,tiene el banco como un solar,yo creo que no sabe ni lo que inventar,hay si Don Emilio levantará la cabeza...

Brokers destacados