Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.091 / 36.580
#96721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy Barón de Ley ha bajado más de un 1% contra mercado. Justo este finde leí dos artículos de diferentes medios recomendándola... Yo por si suena la flauta he puesto una orden para entrar, generosamente más abajo, cosa que no creo que suceda.
Estoy ansioso por entrar a un valor de este tipo, Ebro Foods si baja de 20, Almirall si baja de nuevo de 13, Barón de Ley... Igual me precipito pero me puede el ansia viva y me quema el dinero en la mano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre eso sí. Pero en esos momentos yo no tengo sensación de pánico. A mi se me eleva los niveles de mala ostia en la sangre hasta proporciones bíblicas y mi lenguaje soez haria desmayarse a cualquier señorita de delicada educación.

Pero pánico no. Pánico era lo que tenia de pequeño por mirar que habia debajo de la cama, y luego con mi ex por mirar lo que habia encima de la cama, jajaja.

#96723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostias, lo de la cama es para enmarcar!!!!!!!

Necesito una ambulancia urgente!!!! No puedo parar las risas!!!!!

#96724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me hace gracia que hableis de OHL u otras acciones como un chicharro, cuando todo el ibex es un chicharro empezando por los blue chips.. Desde hace meses nos movemos en un lateral de 1.000 puntos salvo la sacudida del dia del brexit, ¿que ha cambiado para que un dia subamos 250 y otro dia bajemos 250?, pues sencillamente nada, las noticias nos las aplican como les da sencillamente la gana, y lo que vale para un dia, no vale para el siguiente, el volumen que se mueve en el ibex es irrisorio comparandolo con otros indices, y mientras eso no cambie, nos moveran como una veleta soplando unos billetes para uno u otro lado segun les interese, aqui lo unico que hay que intentar averiguar es para que lado van a soplar antes de que lo hagan.

#96725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jarefe, ¿que hago con esto?

Vamos a tomar unos cafés, por lo menos virtuales, te invito

#96726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy echando de menos a JAREFE también, me encantaba leerlo. Justo estaba pensando que nos vendría bien su visión a corto plazo...

#96727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el cierre usano pudo haber salido mejor, pero muy mal tampoco está.

Dow J, MACD histograma está a punto de cruzar hacía arriba.

El diario de ayer: mínimos 18.070 máximos 18.217
El diario de hoy: mínimos 18.093 máximos 18.254

Si esto mañana sigue con la misma idea (mínimos/máximos crecientes), no lo doy todo aún por perdido.

#96728

¿Que se llevan entre manos?

Si lo supiera estaría diciendo chorradas, los úsanos empate a cero, ni parriba ni pabajo, a ver las venir, han completado una figurita de esas que les gustan, si no superan máximos de hoy malo

Dax, comportamiento muy técnico, entre nosotros, están a la espera por que se la ven venir, aunque todo el día han respetado soportes y resistencias eso no es bueno, no es bueno porque no saben por donde tirar o tal vez si, hoy no han podido con 10.400 no se...mala pinta

10.340-48 resistencia

10.321-25 soporte, este decisivo

tendencia bajista

Esta tan ajustado, que solo vale para la apertura, con permiso del lejano oriente

Todo dependerá si Dow supera máximos de hoy, de lo contrario puede iniciarse LA bajada

Te puede interesar...
Brokers destacados