Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.847 / 36.576
#94769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que para finales de septiembre o principios de octubre a más tardar. Y creo que va a ser una bajada muy fuerte, como siempre cuando nadie se lo espere pero bueno...este circo ya no se aguanta por ningún lado.

#94770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.
Para mí estamos en los primeros compases de una corta fase de euforia, cuando las noticias malas no son tenidas en cuenta y esto tira p'alante como sea...

#94771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, tienes que ser mas observador, es posible, pero las horas que esta Sarmita delante del ordenador dificultan un bronceado asi

#94773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la razón de tanto pesimismo. Yo personalmente no veo esa bajada que tanto anunciáis algunos, y no la veo en primer lugar porque a corto plazo acabamos de romper la resistencia pre brexit, con lo que lo normal sería continuar las subidas al menos hasta 9300, donde más o menos estaría la próxima resistencia. Pero tampoco veo esa gran bajada a medio/largo plazo, ya que esa gran bajada ya se produjo: desde 11800 hasta 7800, es decir, 4000 puntos de bajada, ¿acaso os parece ya poca bajada? Yo creo, por el contrario, que estamos comenzando un nuevo ciclo alcista, todavía muy titubeante, ya que el referendum del brexit lo interrumpió de plano, pero que poco a poco se irá abriendo camino. Es al menos lo que toca si nos fiamos de las estadísticas, y también si nos fiamos de la economía, que va también desde hace un par de años en ciclo ascendente, aunque lento.

Yo compré toda mi cartera entre abril y mayo, cuando el Ibex andaba renqueante en ocho miles bajos y, afortunadamente, ha ido subiendo en estos meses, salvo, insisto, el descalabro del brexit, y no veo señales para que deje de subir, máxime cuando, como digo, hemos sufrido una bajada apocalíptica de 4000 puntos durante todo un año, que se dice pronto.

En fin, que quizá peque de optimista, pero a día de hoy lo veo así. Quizá la semana que viene ya no lo tenga tan claro xDD

#94774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ee una cuestión de plazos y de lo que consideres bajada, también espero ver al ibex a final de año más cerca de 11.000 que de 10.000, pero la semana próxima podemos ver los 8500. Si llega a 9100 estupendo, pero será para después caer/corregir parte de la subida.

#94775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bella dama si, oye que a lo mejor opera desde el movil, a saber :)

#94776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esa gran bajada la veo para que todos los indices se correlacionen, no me vale unos estados unidos totalmente desbocados y una europa que da pena,
ni estamos tan mal ni tan bien, hay que llegar a un punto medio que tenga sentido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados