Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.781 / 36.558
#94241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, bueno, yo solo hago eso los dias que algun pajarraco/a de la última planta se pone delante de una alcachofa a largar.

#94242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosas que están diciendo los mercados:
- La cotización de los bancos USA dice que suben los tipos en septiembre. Las materias primas y el dólar lo corroboran...
- La cotización de Apple (apenas baja un -0,7%) dice que no va a pagar la multa.
- El Ibex dice que le da igual que haya o no gobierno. El hecho de que más de la mitad de lo negociado sean inversores extranjeros, nos dice que a la Comunidad Internacional también se la suda (quizás lo noten un poco los grandes bluechips donde suelen invertir, pero no demasiado)
- Las empresas con grandes intereses en China: BMW, ITX.. nos dice que quizás el susto del verano 2015 ya ha pasado y que China no debería ser un cisne negro a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que me devuelvan todo lo que perdi desde el verano 2015!

#94244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces lo que has hecho usar un corto como instrumento de cobertura ;-)

#94245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de MAP.

#94246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que la UE le va a sacar la pasta a Apple, no sé si les sacarán los 13.000 millones pero unos cuantos miles les van a sacar, y empezarán a ir a por otras empresas que estén usando Irlanda y Luxemburgo para evadir impuestos. La UE se está convirtiendo en un lugar muy áspero fiscalmente hablando, sobre todo para la gente corriente, y la gente es la que vota, no Apple. Apple necesita vender sus productos y si se le ocurre despedir a decenas de miles de trabajadores en la UE entonces sí que las va a pasar canutas. Los políticos de la UE tienen que mirar de vez en cuando, sobre todo cuando la gente se cabrea, por los votantes y ahora mismo da la impresión de que van a empezar a recaudar más de las empresas.

Para el Ibex lo positivo es que no haya gobierno en España. Si no hay gobierno la UE nos puede ir revisando objetivos de déficit (como ya ha hecho) para hacerlos más "amables" y que el gobierno en funciones pueda seguir gastando alegremente. La UE prefiere a Rajoy y le va a dejar gastar dinero con tal de evitar un gobierno de la extrema izquierda (es curioso porque el propio Rajoy hace una política bastante de izquierdas). Si hay gobierno, entonces empezarán antes los dos años malos de rigor presupuestario, subidas impositivas etc etc

Rajoy ha sido inteligente en el sentido de que ha gestionado bastante bien los tiempos políticos en una situación adversa, pero se le acaba el tiempo y no puede olvidar que la gente en España tiene un cabreo contenido. Rajoy ha conseguido contener el cabreo que estaba a punto de estallar a base de un derroche sin par de dinero público. El punto final de la etapa de derroche es el día que haya gobierno.

Sobre China, creo que es bastante imprevisible. Es un país que puede sorprender en cualquier momento y no creo que ningún medio occidental pueda analizar lo que pasa en China correctamente. Para eso hay que entender cómo funciona el Partido Comunista Chino y esas sutilezas sólo las comprenden algunos chinos. Si a China le da por devaluar el yuan junto con una subida de tipos USA puede haber un auténtico cataclismo en los mercados financieros. El yuan se cambia a unos 6,67 por dólar y no deja de perder valor frente al dólar desde el año pasado. Un gráfico a largo plazo es elocuente. El yuan llevaba apreciándose 10 años frente al dólar, hasta que el verano pasado los chinos dieron el golpe.

#94247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se la vuelve a jugar, si rompe los 2,37 se puede ir s los 2,5...2, 6 del tirón y si no pues será el tercer intento que no puede ... Y otro stop que se me caerá.
Sigo pensando que es un valor aún con recorrido pero tampoco me voy a comer mucho la cabeza si se vuelve a atascar .

#94248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy tiene un problema: No habla catalán en la intimidad.
Mecachis......

Brokers destacados