Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.770 / 36.576
#94153

Re: Éramos pocos y parió la abuela

Ya estaba claro ayer a las 21h que los usanos o reventaban HOY las resis buscando acercarse a los máximos/incluso a marcar los nuevos, o para abajo, a testear todos los mínimos de agosto. Hasta que Dow no marque en cash 18.525 trabajaré con la segunda posibilidad, si llegan a este nivel, para mi prevalecería ya la subida.

#94154

Re: Éramos pocos y parió la abuela

Exacto

Pero hay que andarse con mucho cuidado, se ven divergencias bajistas, que por ahora son normales después de esta subida, pero pueden ser el aviso de lo que traman

A las 10 han estado a punto de irseles de la mano, mejor esperar y ver por donde salen

#94155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE baja un -3% en pre-apertura ante las noticias de multa por la UE. Ojo al castañazo que se puede dar el Dow y sobre todo el Nasdaq por el peso que tiene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que entran dudas en los índices europeos tras conocerse la multa, y el bajón de Apple.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se conocía ya ayer, lo leí por la tarde en los comentarios de un trader en investing

#94158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de noticias, no hago ni caso, ayer ya se dijo, entonces esta subida de hoy a que viene?

#94159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que no se conocía el importe.
Igual es una excusa pero ahí está el bajón, porque ayer no bajó Apple y hoy sí que está bajando y vaya si está bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se conocía y la gente flipaba que a pesar de todo apple apenas bajaba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados