Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.318 / 36.510
#90537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent consolida la pérdida delos 46$, y se decide a caer fuerte otro día más. Eso provoca nervios y frena las subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está tapando el gap de apertura, le quedan 11 céntimos (hasta 45,73), ahí debería rebotar, vamos a ver con que intensidad lo hace..

#90539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que digan que el Brent no influye...tremendo lo que está haciendo hoy... La idea de que el Brent pueda despeñarse hoy de nuevo causa pavor y provoca ventas. Los inversores con un ojo en materias primas, eso está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha rebotado en 45,74 pero poca cosa, en principio seguimos para abajo (con Brent). La siguiente parada está en 45,62, a ver como rebota ahí (si llega)

#90541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No! Los cerre en esos dias, como mucho los debi cerrar con empate o ganando nada, el mercado esta sin tendencia aqui yasi no se cogen tramos

Estoy haciendo lo que dije ayet, algun operación suelta.. muy corta de tiempo y con poco pellizco que sume

#90542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se decide a romper los 8650... pero no deja de hacer máximos y minimos crecientes... lo más probable es que rompa por arriba.....

#90543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe por qué no cotiza coca cola??

#90544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con el resto de foreros, tengo el presentimiento de batacazo, esta todo muy parado y cuando otras veces ha pasado esto....

Brokers destacados