Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.228 / 36.537
#9817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay noticia sobre estas, el por qué de la bajada?, al revés, las del metal están que lo tiran.

#9818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tarde se pone interesante: el SP500 parece que quiere probar el soporte de 2.085.

#9819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya tengo muy claro que las cagadas no se las cuento ni de coña... lo que no se es como no se mosquea de verme siempre ganar jajajaja

#9820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AH , ok! , gracias . Hace unos meses , era tiempo real sin registrarte... pero lo han ido quitando de todas las webs , primero fue bolsamania , hoy estrategias de inversión .. hasta en el teletexto era tiempo real y ya no lo es ... Una vergüenza que tengamos que pagar para tener webs serias , o en su caso registrarnos , cuando los americanos tienen millones de webs super buenas.

#9821

Jeje

que serás muy generoso en cuestión de monedero.

#9822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso y que no tienen ningún partido comunista que vaya a pillar poder, como en Grecia y posiblemente en coalición en España, Portugal,...
Es más, en Alemania están tan atrasados y son tan carcas que están prohibidos por ley tanto el partido nazi como el partido comunista.

#9823

Re: Jeje

Hay que cuidar lo bueno...

Cambiando de tema... parece que toca comprar algo de ibex

#9824

Re: Jeje

...pues yo ando como siempre. Esta mañana vendí rep y ahora acabo de comprarlas a 17.06. De quedarse dentro, nada, de nada.

Brokers destacados