Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.964 / 36.554
#87705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hizo 4,589, en la apertura,pero duro segundos.
En 5,15 recupero lo perdido. Ya va quedando menos.... jeje

#87706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con mis largos rojitos. Mientras tanto, el broker me dice que USA se va a 17580 y SP a 2054. Desde luego si se cumple a mí me van a dar pero bien en el DAX. Casi estoy por abrir cortos allí para proteger un poco lo de aquí...

#87707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no descarto una bajada hasta 2.060 SP (futuros), por ahí lo intentaron tirar la última vez, por ahí también empezaron divergencias bajistas en gráfica horaria... Pero ya sabes como es SP, es muy difícil tumbarlo...

#87708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he cerrado en entrada el mini largo ibex 8.135c; he podido ganarle 20 pips y veía el agotamiento en 8.15xc pero no quería darle suficiente cancha para que corrigiera la subida que ya llevaba desde mínimos y se me volviera a meter en negativo (visto que me he adelantado con la entrada) y era poquito para hacer caja... saludos

#87709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cosas que se repiten tantas veces que ya las doy por axiomas. Como sé que hoy TEF será una de las top5 entre las peores. Es una acción que cuando cae, va cayendo "a poquito". Pero absolutamente vertical, sin ningún atisbo de corrección o ir amortiguando la caída, simplemente sigue y sigue cayendo, en un contexto de IbEX en caída libre como el de hoy en el que llegará al -3%. Empezó siendo las mejores pero ya se acerca al top5

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va camino de los 4,55€ con viento de cara, con viento de cola debería pasarlos.

#87711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi siempre pasa lo mismo socio. Hacemos una entrada que a priori parece una ganga y luego se convierte en una resistencia. Suerte, pero casi siempre vamos a contracorriente y eso es malo para ganar dinero.

#87712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, las vendí el viernes fatídico a 5,74 en un rebote. Ahora las recompré a 4,25. A 5,15 recupero lo perdido ese viernes.

Brokers destacados