Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.252 / 36.508
#82009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me empezaba a preocupar de mis BBVA,esperemos que suban bastante.

#82011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de esas llevo y no me preocupa
Esto hará subir a la banca bien, quizá haya que aumentar posición

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82012

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Hola Aisman a mí no me parece mal el cambio, pero coño un cambio que tenga dos dedos de frente y no premie a la ganduleria y castigue al que trabaja de sol a sol, solo pido eso.

Saludos

#82013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que esa noticia es sorpresiva? No crees que es algo que ya se sabría y por tanto, ya en precio?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo me parece a mí. Si hay que subir se subirá pero no por esta noticia

#82015

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Estoy de acuerdo contigo evidentemente
Igualmente yo apostaría por un PP-Psoe para dsr estabilidad al pais. Ambos tienen que cambiar y comerse el orgullo intrínseco pero es la única forma que veo de darle estabilidad a esto. Sino.. no creo que haya un gobierno estable tampoco en el 26J.
Y hablando de bolsa que casi no lo he hecho estos días, preveo alzas mañana x aquello del buen cierre de los americanos y porque estamos en soportes.. pero las preveo débiles o de las que después se scaban en un par de horas y tiramod hacia abajo. Creo que será una semana movidita porque se acercan los hechos importantes del mes..

#82016

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

¿Has pensado Dídac que en el supuesto que ganase Podemos y Pablo Iglesias fuera el presidente del gobierno de España, seguiríamos el camino de Syriza en Grecia? En una economia globalizada, como la que tenemos, hay que ir paralelos con los demás países y no se pueden prometer cosas que igual no se pueden llevar a término. Hay que ver aquellas caras de Tsipras y Varoufakis en Bruselas, anotando los acuerdos que debíam emprender en Grecia para el rescate. Por ese motivo Varoufakis salió del gobierno y Tsipras tuvo que aguantar el tirón de la Merkel y compañía. Saludos y esperemos que los mercados se animen porque al paso que vamos, daremos la razón a los que decían que el indice volvía a los 7500.

Brokers destacados