Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.736 / 42.742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@felipenet
¿Tu has comido alguna vez cachuelas en Salamanca en algún bar?

cuidado con lo que dices, a ver si te van quemar en la hoguera por hereje

Sólo 21 valores SP500 en máximos

Buenas tardes.
Media mañana en video por Cárpatos 29-5-2026
Mientras 109 a más de 40% de máximos, mala amplitud, muy mala. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/7PgjV4li-0o
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
IPC alemán interanual (datos preliminares): 2,6 % (previsión: 2,9 %, dato anterior: 2,90 %)
PIB sueco revisado, interanual, dato real: 2,0 % (previsión: -, anterior: 1,6 %)
Coca-Cola EP roza los 7.000 millones en dividendos entregados desde la fusión de 2016. CincoDías
IPC de Francia, variación mensual, datos no estacionalizados, preliminar: 0,1 % (previsión: 0,2 %, anterior: 1,0 %)
Índice de Precios al Consumo (IPC) de Francia, interanual, dato preliminar: 2,8 % (previsión: 2,9 %, dato anterior: 2,5 %)
Galán logra respaldo masivo en la junta de Iberdrola y fija 21.000 millones de beneficio como nueva meta. Expansión
La inflación se estabiliza en mayo en el 3,2% y aguarda el impacto de la retirada de las ayudas energéticas. CincoDías
IPC de España 2.9% cuando se esperaba 2.8%
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ya yo hago lo mismo. Pero siempre te pica el gusanillo ...

@vinagretto Una de las múltiples tapas de Salamanca , pero me gustan mas los callos y por supuesto un buen plato de jamón ibérico puro de bellota 

Pero para abrir la boca a los compañeros y compañeras y porque no promocionar mi ciudad dejo un video al respecto

https://www.youtube.com/watch?v=GvGyLdc5u3Y

Marc Puig, ante la junta de accionistas: “Quiero recalcar que no estamos en venta”

El presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, ha afrontado la junta general de accionistas de la compañía celebrada este viernes telemáticamente con un mensaje claro: “Quiero recalcar que no estamos en venta”. El mensaje, meridiano, llega una semana después de que las conversaciones que Puig mantenía con la compañía estadounidense Estée Lauder para una posible combinación de sus negocios terminaran sin acuerdo. “Siempre hemos mantenido que la familia estará para el largo plazo, y este hubiera sido el caso también si hubiera habido acuerdo”, ha aclarado.

El presidente ejecutivo, que a mediados de marzo decidió separar las funciones de presidente y consejero delegado y cedió este último puesto a José Manuel Albesa, ha defendido el modelo familiar de la empresa, que salió a Bolsa en mayo de 2024. Y ha reivindicado el crecimiento y la posición sólida en la que se encuentra la compañía: “Las dos conversaciones [con Kering a finales de 2025, y con Estée Lauder este 2026] ponen claramente de manifiesto el sólido reconocimiento que Puig ha alcanzado en el sector, muy por encima del que correspondería a nuestro tamaño”.
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-05-29/marc-puig-ante-la-junta-de-accionistas-quiero-recalcar-que-no-estamos-en-venta.html

He vivido 24 años en Salamanca y no las había comido nunca......y las proble el Sabado por casualidad.
Muyyyyyyy interesantes.