Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.181 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo han comentado, pero sigue siendo una estupidez. El día 1 de junio era una estupidez y a día de hoy es una estupidez.

La parte buena? que hablabas de bajadas y la Bolsa ha acabado bajando. Tienes tu minuto de gloria y te puedes colgar la medalla del yoyadije, pero el que tiene más de 2 dedos de luces se da cuenta que sin fundamento alguno. Tú hablas de las generales como catalizador negativo para las Bolsas, y la victoria de Psoe/Podemos como el argumento de tu tesis de los 6000.

En serio te crees que alguien te va a tomar en serio?

Suerte.

9.781

yo también he recargado toda la batería posibles de fondos de RV española/europea y algo americana.
Y en la martingala he traspasado ya todo de RF a RV, ya no me quedan cartuchos, en fin.

Acepto privados.

Lo malo va a ser que rebote hacia los 10.000 para luego volver a coger fuerza para abajo otra vez otros 1000 puntitos mas.

9.791

con esta volatilidad me voy a comer, aunque me ponga en -200 puntos x contraato, es lo que hay¡¡¡

Bsmarket a de Sabadell ha dejado de dar los precios en tiempo real hace 15mts. Que casualidad!!

Se está recuperando, el Nasdaq ha llegado al -9% y ahora va -4,5%, pero no pinta nada bien, parece que estén recomprando sus propias acciones a lo bestia para maquillar. Ya lo dije en el post 49044 y será lo que le diré a mi nieto cuando me pregunte por este día, en bolsa hay días que vas a ver un tren a toda leche y sabes que no lo puedes parar.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?