Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.354 / 41.359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo.
He vendido en varias ocasiones un ETF de oro a la espera de que bajara o para efectuar ganancias pero viendo que no para de subir he vuelto a entrar.
La cuestión que me planteo es si merece la pena tener algo en el banco o si no es mejor tenerlo todo en oro.Tengo dudas

Yo he entrado varias veces desde el mes pasado, me he metido hasta en el platino. Pero ahora en 5000 del oro me da cosa volver a entrar.
Tambien hay oportunidades en memorias..

Buenas noches.
    ¡FUERTE DESPLOME! Acciones de Intel caen -17% tras alertas en 4T: ¿oportunidad?
    El salario del director ejecutivo de Goldman Sachs, Solomon, aumenta a 47 millones de dólares tras un buen año
    Administración Trump considera un bloqueo total de petróleo a Cuba
    Las acciones de Live Nation suben tras la petición del DOJ de dividir la compañía
    Las acciones de Knorex caen tras el nombramiento de nuevo CFO
    Las acciones de Stran se disparan tras asegurar una extensión de contrato multimillonario
    Las acciones de Maase suben tras anunciar la adquisición de una empresa china de IA
    El banco central de Paraguay recorta tipos de interés al 5,75% en un movimiento sorpresa
    Las acciones de Sable Offshore se desploman tras demanda de California sobre oleoductos
    Empresas energéticas de EE.UU. añaden plataformas por primera vez en tres semanas
    Bernstein rebaja a Confluent tras acuerdo de adquisición de IBM por 11.000 millones de dólares
    Toyota retira 162.000 vehículos Tundra en EE.UU. por problemas de pantalla
    Danone retira lotes específicos de fórmula infantil en mercados seleccionados
    Pekín intensifica el escrutinio de la adquisición de Manus por 2.000 millones de dólares de Meta - Bloomberg
    Las acciones de EquipmentShare suben un 16% por encima del precio de OPV en su debut en el Nasdaq
    Databricks obtiene 1.800 millones de dólares en nueva financiación
    CAÍDA DEL DÓLAR - Peso mexicano, ¿rumbo a los 17.00? ¡EE.UU. pierde credibilidad!
Fuente: investing.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La plata ha subido muchísimo mas que el oro y esta fuera de la órbita.No sé lo que le queda al oro,tengo un etf al +73% ,si baja ahora un 20% no me preocupa en absoluto.Creo que es un activo que seguirá subiendo

🇺🇸CIERRE 23/01/2026

📌 Jornada mixta en Wall Street, aunque el S&P 500 y el Nasdaq cerraron en terreno positivo impulsados por las grandes tecnológicas, la visión interna del mercado muestra una realidad distinta. 
El S&P 500 Equal Weight, donde todos los valores tienen la misma ponderación, retrocedió un 0,47%, reflejando una amplitud claramente negativa, con un 67% de los valores del NYSE finalizando en rojo.
Las small caps fueron las más castigadas con el Russell 2000 siendo el índice con peor rendimiento.
( $SPX +0,03%, $QQQ +0,33%, $RSP -0,47%, $IWM -1,84%, $DJIA -0,52%).
📌Los rendimientos cerraron en toda la curva. 
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $MSFT fue la más beneficiada con un alza superior al 3%.
$GOOG fue la más lastrada con un retroceso del 0,73%.
📌El dólar continuó con su senda bajista retrocediendo un 0,8% en el día.
📌Los metales preciosos continuaron mostrando una gran fortaleza, el oro marcó nuevos máximos históricos rozando los 5.000$/oz, la plata avanzó más de un 6,5% conquistando los 100$/oz.
📌El sector cripto tuvo una jornada volátil, $BTC terminó prácticamente sin cambios, $ETH borró las ganancias para rendir negativo en el día.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

El EUR/USD se va to the moon!

Un desastre.Ahora desde luego que no es momento para cubrir si no para meterle mas candela al Sp.Cuando se dé la vuelta (que se la dará) nos vamos a reir

Otro dia que pierdes...