Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
767 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes mira el grafico de elefantes o el ultimo mes de FCC ha habido manos fueretses y hoy +8% OHL ? las manos fuertes van a intervalos el de inditex cada 6 meses abril octubre ;-) y este año ya se ha vuelto a forrar. Lo del stostatico y la MACD es de risa , pero lo que siempre he defendido es que no se puede ver una grafica sin volumen o sin entender los parametros que pones, y aqui la gente dice que simpleza y lo entiendo, pero basandonse en la simpleza con cada vez mas parametros que controles mas probabilidades tendras de acertar asi que ha estudiar parametros todos :-D jajajja.
Suerte que yo de eso ando fatal, pero es tan mala suerte que he de hacermelo mirar, creo que son los objetivos el plazo,no se pero alli voy aprendiendo a programar ;-) en probuilder ,lastima que a la vez tenga opos de fisica y quimica y que dar clases de interino , eso si intento gozar con todo y aprender es un privilegio enorme gracias a muchos por vuestros aportes. Putin queriendo comer del pastel de Dragui ,Ukrania tambien, USA dejando el petroleo bajo , el oro para donde quiera el paladio disparo hace tiempo... disfruten

buenas, lo Macd manos fuerte y stk manos débiles me ha llegado al alma. Por favor no digáis barbaridades de estas dimensiones sobre los clásicos q hay gente q no sabe AT y se la coláis hasta el fondo.

Ahí ahí, repartiendo leña jejejeje.

Espero tu visión del ibex como agua de mayo

Pero mójate y dinos lo que va a pasar coño!!!! Y no me vengas con que no eres adivino que ya aquí todos sabemos que sí que lo eres

tiens razón. tan de risa como q el concordeblai5 refleja movimiento de manos fuertes.
no obstante q quede claro q yo no he dicho que el macd refleja las manos fuertes. he comentado q macd refleja mejor la tendencia del precio. (por ende.....el precio se mueve por lo q se mueve...)

.

del kkrd Diego te puede dar unas clases de como interpretarlo, el lo usa bastante y con buenos resultados, de los clásicos mejor no comento nada.
Pero como digo siempre, cada uno con su botijo.

Bizcocho...espero que falte otro trozo

Sobre todo para los "espejos", no fallan

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?