Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.089 / 42.089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el crédito privado:

Marzo 2025 -  "En lo que analistas y otras firmas de gestión de activos describieron como un movimiento altamente inusual, Brent Fields, director asociado de la división de gestión de inversiones de la SEC, pidió a State Street Global Advisors que abordara lo que describió como "problemas significativos pendientes" relacionados con el SPDR SSGA Apollo IG Public & Private Credit ETF." www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2752#respuesta_6735861

Abril 2025 - "Los inversores están preguntando sobre la posibilidad de deshacerse de sus participaciones en crédito privado para obtener liquidez, según ejecutivos de fondos de cobertura y banqueros de inversión. " www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2825#respuesta_6792556

Saludos

Así va la mía...

Supongo que no me puedo quejar, pero nada contento con el resultado, no invierto para estar en rojo...

Este mercado de incertidumbre es lo que tiene...

saludos

Yo mal. Pese a que el Mercado no cae o incluso a veces en verde, tengo acciones que no recuperan: Microsoft, Disney... En España Redeia o Vidrala mal..
Cuando el Mercado cae me caen todas, cuando el Mercado sube, siempre tengo 3 o 4 acciones que me joden.
No es un buen mes y ya quiero que llegue abril donde compraré.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El SP vuelve a verde, se quiere tragar las trolas de Trump pese a que todos sabemos que son mentira. Es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany