Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.199 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump afirma que el estrecho de Ormuz es un "nuevo territorio estadounidense

Cualquier día nos quita la casa el naranjo y pasa a ser territorio de USA

El Gobierno de Estados Unidos anunció el viernes la aplicación de nuevos aranceles de hasta el 100% sobre la importación de drones y sus componentes. 
La medida, que entrará en vigor el próximo 3 de septiembre, busca fortalecer la producción interna, mitigar los riesgos para la seguridad nacional y reducir la dependencia de proveedores extranjeros, según informó la Casa Blanca.

El esquema arancelario se aplicará de forma segmentada según el tamaño y las capacidades técnicas del equipamiento. El gravamen máximo del 100%afectará a los drones que superen los 25 kilogramos de peso al despegue, a aquellos equipados con sistemas de imagen térmica, a las estaciones de acoplamiento y a componentes considerados especialmente sensibles. Los drones de menor tamaño y sin funciones críticas de seguridad estarán sujetos a un arancel del 25%.

Para Reino Unido, la tasa se reducirá al 10%, siempre que la tecnología, el software y el hardware tengan su origen en dicho país o en Estados Unidos.expansión.com

Qué tío, capaz de ponerle otra estrella a la bandera y tó...

No son independientes pero son científicos  y no se pueden dar el lujo de no ajustarse a hechos investigados por ello
Significa que sus científicos estudian la Tierra, los terremotos y los volcanes basándose en datos reales y objetivos, sin que los políticos puedan cambiar los resultados de sus investigaciones. 

Mientras no se demuestre lo contrario aunque genere dudas creo que los científicos como profesionales actúan en base a su profesión en temas tan delicados , imaginémonos que los científicos se someten a los políticos y sus investigaciones son erróneas por órdago político y sucede una catástrofe natural están dispuestos los científicos a asumirlo ?

La Nasa obviamente oculta información y manipulan las imágenes que obtienen con los telescopios , pero esta ciencia Astrofísica el daño que provoca es mantener a los ciudadanos en el limbo , que nos caiga un meteorito encima las probabilidades casi nulas , si en el año 1908 en Tuguska , Siberia --Rusia arraso 2000 kilómetros cuadrados de bosque , estos hechos aunque fueran llevados a cabo por científicos independientes el gobierno de turno los obligaría a no informar previamente al impacto del meteorito con la excusa de no causar pánico , de una o otra forma las pezuñas de los políticos entran en escena sean organismos no independiente como si son independientes 

Irán ha respondido raudo y veloz: "Esos son delirios"

Un 6% estaría bien siempre, pero seguro que en las operaciones anteriores le habías dado bien,  me alegro. Tendré que seguir Moncler y coger esos rangos. En que mercado lo compras?

Por cierto, tal y como están últimamente las bolsas, las criptomonedas, el oro, etc... resulta que tengo amigos que coleccionan cartas de pokemon, y me han dicho que últimamente se están abaratando bastante. Cuando me lo dijeron me fue imposible no conectar esa caída con el resto de caídas/estancamientos de los otros activos que comentaba al principio (hay gente que se compra cartas pokemon para especular y no para quedárselas).