Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.111 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, y para mí es más preocupante, porque es el presidente de mi gobierno. Al que yo puedo votar o no. Y a mentiroso no le gana nadie, empatar puede ser, aunque claro si no son mentiras si no cambios de opinión el equivocado seré yo.

Buenas a todos
Gráficos gracias a los que iba siguiendo algunas empresas y hoy, por puñetera casualidad más que otra cosa, compré redwire y asts a las tres de la tarde. 
Así que muy contento y agradecido.
Saludos

Hola a todos.
Alguien lleva la acción.....no es broma. Algo positivo?, porque se me ha estancado...
Natsional’naya Atomnaya Kompaniya Kazatomprom AO DRC (KAPq)

Llevo 3-4 años muy buenos pero el mercado ha sido muy generoso estos años......cuando vengan mal dadas sufriré como todos.
El que no haya doblado su dinero en 3 años mejor que lo meta en fondos........

Buenas noches. 

Solo invirtiendo en FI como tal no ponemos a resguardo nuestro dinero. 

Además si son de renta variable lo perderán al igual que si lo hacemos nosotros mismos. 

Prefiero tomar en mi caso las decisiones y equivocarme que lo haga otro por mí y le pase lo mismo. 

En 2.008 ni siquiera algunos monetarios se salvaron de pérdidas cuantiosas. 

Los FI inmobiliarios lo mismo e incluso llegaron a suspender los reembolsos a sus partícipes. 

El sector bancario uno de los peores entonces con quiebras de varios de ellos y otros más adelante como las Cajas de Ahorros. 

En fin lo de siempre oro, plata, activos de deuda gubernamental como la alemana, moneda como el Franco suizo. 

Por supuesto reducir la exposición a RV y como activos más defensivos podrían ser los de consumo básico, utilities y valores de ese tipo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Grande!

Totalmente de acuerdo y el que lo quiera tener claro que guarde el post para cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Llevo un puñadito y medio.... pero las llevo con minusvalías de momento.
Tengo muchas (para mi )aeroespaciales en una cartera tranquila con la que no hago intradías.
Paradojicamente..... mi cartera agresiva está en máximos, en cambio la cartera más tranquila ha perdido dinero en Julio.

🇺🇸CIERRE 03/08/2026

📌Primera jornada de Agosto alcista en Wall Street, el S&P500 logró cerrar en los 7.600 acercándose de nuevo a máximos históricos.
El software lideró las alzas con el $IGV avanzando más de un 3%.
( $SPX +1,48%, $QQQ +1,76%, $RSP +0,98%, $IWM +1,72%, $DJIA +1,66%).
📌Los rendimientos retrocedieron ligeramente en el tramo largo de la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción de $AAPL que cedió un 1,78%.
$AMZN Marcó nuevos máximos históricos con un alza superior al 4,5%.
$META Fue la más beneficiada del día avanzando más de un 6%.
📌El dólar avanzó ligeramente un 0,14%.
📌Los metales se mantuvieron prácticamente sin cambios en el día.
📌Bitcoin $BTC avanzó un 0,69% y $ETH con mayor debilidad un cedió un 0,54%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos