Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.090 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumenté MSFT por la mañana y ha ido bien tras la apertura de USA, pero Meta... 

Si aguanta mañana, me planteo promediar a la baja, aunque no las tengo todas. 

No tienen cashflow para comprar el proximo instagram, whatsapp etc, y sus inversiones de metaverso han sido un show.

Has hecho bien y te doy mi más sincera enhorabuena, yo no habría aguantado (vamos, ni siquiera entrado) tanto en un valor como Grifols.
Se duerme muy tranquilo cuando uno sale de un chicharro pero que conoce bien con el dinero en el bolsillo y con liquidez para seguir picoteando. A disfrutar de esa plusvalía tan sufrida como merecida.

Buenas tardes.

Te felicito por esas plusvalías en GRIFOLS, en mi caso no habría aguantado tanto y casi seguro que en caso de haberlas operado las habría vendido sin beneficio.

El comentario se refiere a que no es un valor fiable e imposible sentirme cómodo y esta situación es imprescindible para operar en acciones.

Pero solo es una opinión y uno vende lo que otro compra y solo uno de los dos acierta.

He seguido tu operativa y agradecido por relatar la misma.

Un saludo y suerte para la próxima vez!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: La factura de la guerra en la deuda: el inversor en bonos soberanos ya pierde un 4,2% desde el inicio del conflicto

La escalada  de los bancos sin parar  en el 25 y lo que va del 26 es poco menos que irracional. 
 Así está el ibex, como nunca pensé verlo.
  Para muestra un botón: hoy BVA sube al presentar resultados un 5% , un banco con  gran exposición en Méjico y Turquia, NO en otro tipo de países. 
 La pregunta ¿hasta cuando?.

Re: La factura de la guerra en la deuda: el inversor en bonos soberanos ya pierde un 4,2% desde el inicio del conflicto

Son una máquina de hacer dinero (también literalmente), mientras la economía vaya bien.

Saludos

De Goldman:

"El mercado continúa inmerso en un proceso de reducción de riesgo y desapalancamiento. La subida de los tipos de interés a largo plazo, la debilidad del sector tecnológico y la elevada volatilidad siguen dificultando una recuperación estable.

(...) muchos fondos están cerrando posiciones, reduciendo riesgos y vendiendo tanto posiciones ganadoras como perdedoras. Este tipo de movimientos puede provocar ventas poco relacionadas con los fundamentales de las compañías (...)

Ayer, parte de este proceso estuvo impulsado por el cierre de posiciones bajistas en productos macro, aunque la reducción de exposición se extendió a prácticamente todos los sectores."

Saludos

Menudo glorioso día para el sector Growth.
Si mañana aguantan las ganancias de hoy , las velas semanales van a ser muy ricas.