Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.089 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Dj 51900

Pues yo le he metido un bocadito pequeño hoy
E iré acumulando unas pocas más si sigue bajando.
Me parece una acción muy interesante para acumular.....

Desatao el SAN en subasta!!!

Microsoft da esperanzas a los de la burbuja

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 30-7-2026
Microsoft provoca cierres de cortos masivos en los semiconductores porque demuestra que si puede haber un gasto fuerte de Capex con rentabilidad suficiente. No obstante la subida está muy centrada en los de la burbuja y la amplitud del día es muy mala, por lo que el rebote no es fiable. Los bonos siguen en zonas muy inquietantes. Análisis a fondo.
https://youtu.be/QzNvrfUHPc4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas, yo acabo de vender Microsoft compradas en febrero y he entrado en Oracle buscando un rebote de 40 dólares y vigilo Booking sobre 189

Buenas tardes.
PCE mensual: -0,1%, esperado: -0,1% PCE subyacente mensual: 0,1%, esperado: 0,2% PCE interanual: 3,7%, esperado: 3,7% PCE subyacente interanual: 3,3%, esperado: 3,3%
PCE supercore mensual: +0,12% en junio, el menor aumento desde abril de 2025.
Solicitudes iniciales de subsidio por desempleo: 197.000, esperadas: 200.000 Solicitudes continuadas: 1.782.000, esperadas: 1.795.000
El índice dólar cae un 0.6%
El yen se dispara con fuerza, aumentando la preocupación por una posible intervención.
SNDK y Micron ($MU) se disparan un 25% y un 17%, respectivamente, ante el regreso en masa de los compradores de caídas a las acciones de semiconductores.
Las acciones de Microsoft, $MSFT, se disparan más de un 15% y van camino de registrar su mayor subida diaria desde 2020. Literalmente de la noche a la mañana, ha pasado de ser una de las compañías más castigadas a convertirse en una de las favoritas del mercado
Ferrari afirmó que las ventas en Oriente Medio repuntaron en el segundo trimestre, recuperando los envíos perdidos durante el conflicto del primer trimestre.
El Banco de Inglaterra mantuvo su tipo de interés sin cambios en el 3,75% durante su reunión de julio, con una mayoría de seis votos frente a tres a favor de mantenerlos estables, mientras que tres responsables preferían una subida de 25 puntos básicos, hasta el 4,0%.
Irán advierte a Chipre que no permita ataques desde su territorio.
TSMC desarrolla una tecnología de encapsulado de chips de IA para competir con Intel, según The Information.
PIB del segundo trimestre: 1,5%, esperado: 2,0%, anterior: 2,1%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me parece que es de USAR y tirar

Brutal BBVA, no sé donde estará su techo, ni siquiera si está cerca o lejos.

Hace 3 años, en julio de 2023, se movía entre los 6€/acc y los 7.