Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.085 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB  en USA decrece pasa del 2,1% al 1,5%

Gracias, no lo sabía. Voy a probar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes.
El PIB de la eurozona, en comparación con el trimestre anterior, registra un crecimiento preliminar del 0,4% (frente a la previsión del 0,2%, frente al -0,2%).
IPCA alemán interanual (datos preliminares reales): 2,8% (previsión: 2,8%, datos anteriores: 2,40%).
Banco de Japón: El IPC subyacente, excluyendo factores especiales, sube un 2,7% en junio tras el aumento del 2,7% de mayo.
Tasa de interés del Banco de Inglaterra: real 3,75% (previsión 3,75%, anterior 3,75%).
Índice de confianza del consumidor francés: 86 (previsión: 85, anterior: 84)
Tasa de desempleo en España: real 9,87% (previsión 10,1%, anterior 10,83%).
Ventas minoristas en España (cifra anual) 0,5% (previsión -, anterior 1,3%)
Meta anuncia una nueva alianza estratégica con BlackRock
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Honestamente, un bono a 30 años que pague menos del 5%, con la inflación que tenemos, ¿quién va a querer eso? En 2007 yo contrataba depósitos a 10 años al 6,1%, que era algo razonable y atractivo para aquel momento.

Me parecen tipos "sanos" para este entorno, otra cosa es que la cantidad de deuda sea tan inmensa que cause estragos... 

En 2007 la deuda que había en el mundo era de chiste comparada con lo que hay hoy, ese es el problema real. Pero mientras se sueñe con que nos vamos a hacer ricos porque la IA se va a forrar en el futuro, pues parece que la deuda crece al mismo ritmo que los ingresos futuros imaginarios de la IA, y entonces no hay ningún  problema. El problema viene cuando esos ingresos futuros que suben como la espuma dejen de hacerlo, o se asuma que no son alcanzables.

Saludos

Buenas tardes.
La opción de tiempo real en bolsa nacional está activada por defecto.
Solo deberás entrar en la etiqueta bolsas y seleccionar IBEX-35 o mercado continuo.
Como ya he comentado al no ser streaming deberás actualizar la pantalla o esperar a que se actualice sola.
Si operas en bolsa y consumes comisiones podrás activar otros servicios de manera gratuita si cumples las condiciones de comisiones gastadas cada mes.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Grande Ibex en los últimos años

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

En mi opinión harán lo que sea para evitar un desplome de la bolsa como entonces. Harán como Japón, compraran ETFs para evitar la caída. No creo que Trump pueda soportar en su orgullo ver caer el imperio bursátil USA un 50%.