Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.004 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digi cierra su primera sesión en la bolsa española en negativo tras sufrir un desplome del 8%

Los bonos no se creen nada

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 16-7-2026
Los bonos siguen tensándose y valoran más peligrosa la situación en Irán que el propio petróleo. Ojo porque Irán amenaza con cerrar el paso del Mar Rojo también. Siguen las ventas de semiconductores pero que no salen del mercado sino que entran en multitud de sectores. Análisis a fondo.
https://youtu.be/KP5cAmdNR-Y
H-C-H potencial en semis. Media sesión en video por Cárpatos 16-7-2026
Siguen las ventas en semiconductores a pesar de los grandes resultados de TSMC. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/-P9lYImG3ME
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Los semis aceleran y caen un 4%, pero el SPX aguanta con una caída del 0.25%. El principal índice está registrando una amplitud muy positiva.
El Nasdaq 100 ha variado un 1% al alza o a la baja en 20 de los últimos 26 días de negociación. Desde el año 2000, esto solo había ocurrido durante la pandemia de Covid, el mercado bajista de 2022, la crisis financiera mundial y la burbuja de las puntocom.
NDX acelera caídas y pierde un 1.2%
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Estoy en una posición parecida...
Me daba pereza quedarme invertido en verano, tengo un 80% en liquidez.
Así que las minusvalías aunque sean elevadas sobre la inversión son muy pequeñas sobre las cuentas.
Tengo todas las malas....ASTS, RDW,LUNR, y esta semana he comprado IBM (un paquete doble porque metí mal la orden) y hace un ratito SMR
Casi todas van con la cartera de largo .

En USA habría subido un 48% 😂, después ya se vería....

Sí, sí. EMBE en euros = IS3C. El ticker depende de la bolsa en la que se negocie. 

ASTS las solté al día siguiente. Hoy me han entrado las RDW a 8,57 y un martingala en ASPI, con media a 4,87. También voy cargada de RGTI y OKLO y mañana me asignará unas puts de QFIN 15. Por ahora, aguantando con dignidad.

🇺🇸CIERRE 16/07/2026

📌Jornada de grandes divergencias en Wall Street, el Nasdaq y en concreto los semiconductores fueron sumamente castigados tras liquidaciones vividas en Korea, el $SMH cedió más de un 3,7%.
Sin embargo el $RSP avanzó un 0,98% evidenciando la rotación hacía otros sectores e industrias.
( $SPX -0,51%, $QQQ -1,65%, $RSP -0,98%, $IWM -0,06%).
📌Los rendimientos avanzaron ligeramente en el tramo corto de la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $MSFT y $AAPL que avanzaron un 1,38% y 1,76% respectivamente.
$GOOG fue la más castigada con un retroceso superior al 4,43% tras conocerse que habría retrasado el lanzamiento de Gemini.
📌El dólar terminó el día un 0,2% al alza.
📌El oro cedió con fuerza más de un 2% y la plata un 3,93%.
📌El sector cripto se vio lastrado por el poco apetito al risk on, $BTC cedió un 0,88% y $ETH algo más castigado un caída superior al 2,3%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos