Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.309 / 41.315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diferencias CAPEX 2000/ actual

A diferencia de lo que ocurrió en el 2000, el gasto de inversión + dividendos solo está en una media del 2% financiado con deuda.

En el 2000 el 40% de la inversión en crecimiento se hizo tomando prestado.
Hoy casi toda la inversión puede hacerse con flujo de caja disponible porque las grandes tecnológicas son máquinas de generar dinero.

Esto dicen los que "entienden" para negar burbuja en estos momentos.

Valoración por sectores.

Podemos ver cada sector del S&P 500, su relación PRECIO/Valor en libros respecto al ROE (El retorno del capital).

En otras palabras, se da una mejor valoración y un múltiplo mayor a las empresas con mayor capacidad de alojar sus inversiones y generar beneficios o crecimiento.

Independientemente de quien sea el error, es increíble que tardemos tanto tiempo en tener una sentencia.

Como sea verdad que los raíles tenían un boquete va a ser un caso muy Koldo para Perro Sanches

Pues es un gran extraordinario.
Yo tengo la web https://stockevents.app/es/event/dividends/ en que puedo comprobar la cuantía, ex-date, fecha de pago, etc. Vi al Sabadell ahora e indica esos 0,54€ y 26/27 Marzo.

No debe ser nada fácil para la acción remontar un descuento tan grande ¿?

He comprado acciones para cobrar el dividendo y al mismo tiempo he vendido calls para asegurarme que se venden.....
Las calls las he vendido a 2.90€ me parece un precio razonable que creo que pescaré.
No voy a ganar nada si la acción sube pero me aseguro cobrar el dividendo.
Busco "solo" ese 15% en 3-5 meses
Me encantan ese tipo de operaciones .....Dan un poco de tranquilidad a mi cartera que siempre vive al borde del infarto

Me miro y estudio tu operativa, quiero sacar el dividendo a un buen pack. 
Gracias.

Me encantan los chistes cortos,los juegos de palabras.Hoy no he podido resistirme de colgar esto en mi estado de guasap.No es un chiste, es la cruda realidad.Españistán.