Re: Re: Pulso de mercado 2015
Pero todavia creéis que las figuritas valen para algo?
CÓDIGO AMIGO
Pero todavia creéis que las figuritas valen para algo?
Yo me he aburrido de perder dinero y paso a liquidez...
A estos precios buena compra. Yo me espero un poco todavía.
Yo, viendo como está reaccionando la gente desde ayer, con insultos, descalificaciones y mucha mala leche, dirigida contra los foreros que más aportan, lo tengo claro.
Es momento de ir cargando, pero con prudencia, que todavía podemos irnos al 10.000
A los que predicen una hecatombe, con el BCE imprimiendo dinero como si no hubiese mañana, los chinos que van a poner la impresora a toda leche y la FED, que igual hasta hace un QE4 en vez de subir intereses, ¿dónde va a ir el dinero?, pues a la bolsa.
Otra cosa es que la economía mundial esté, en conjunto, hecha un asco, pero hace tiempo que la economía financiera perdió el contacto con la economía real.
Y eso es lo bueno, todo el mundo está pringado hasta las cejas, a nadie le interesa romper la baraja, aquí todos los países endeudados hasta las trancas y...calladitos todos.
Pues nada, cargo fondos en RV, cargo algo más un ETFx2 sobre IBEX y más santanderes, y si me arruino, siempre me quedarán los 426€ de la renta de inserción (que en mi comunidad es vitalicia), y hacerle mucho la pelota a mi pareja, que es la que tiene el sueldo fijo.
tendre que ir mirando esta forma de tradear...
para ello debere cambiar de gestora, pues Renta4 no es posible.
esperare a que esto repunte,pues estoy dentro en RV ,pues he cargado estas semanas de agosto que esta en bajada...
ya veremos si sale bien o me quedo pillado para tiempo...
pues en dos dias esto baja en picado.
Las gacelillas saltan por las ventanas del décimo piso a trompicones pero los gordos también empiezan a pillar el heli en la azotea
http://jirehtoursandtravel.com/wp-content/uploads/2013/04/Masai-29.jpg
Si esto no es pánico que baje Dios y lo vea. Los marcianitos verdes no habían estado tan vendedores en todo el último año.
Dada la actitud de la usuaria Aguadulce67 y sus comentarios reiterativos vulnerando la política de moderación de Rankia, ha sido baneada.
He seguido borrando mensajes, es posible que me haya dejado alguno, voy a revisarlo con más calma.
Un saludo y os agradezco que a pesar de ello continuéis hablando de trading.