Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.115 / 42.115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra sigue,cartera roja cuál cu…. de mono

Buenas tardes.
Petróleo de Oriente Medio se desploma. Cierre en video por Cárpatos 26-3-2026
Curiosamente, pese a que hoy ha sido un día de fuertes subidas del WTI y del Brent que han puesto nerviosos a bonos y bolsas, el petróleo de Oriente Medio se ha desplomado. Explico las causas. El mercado teme que aún quede una última escalada militar de envergadura por parte de EEUU ante la postura de Irán de no negociar, antes de que llegue la desescalada final. Hay bastante miedo al fin de semana. Vemos los soportes a vigilar en SP500 si sigue bajando. Análisis a fondo.
https://youtu.be/dZ07SxeeJ4A
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas Reidor.

Entiendo tu discurso, pero sencillamente no es cierto.
Ahora mismo en Cataluña estamos a la cola de España en listas de espera.
De hecho me resulta muy gracioso como se habla continuamente de la sanidad de Madrid y no se menciona nunca el estado precario de Cataluña
Ayuso no para de salir en portadas por temas relacionados con sanidad, en Cataluña las listas de espera muchas veces TRIPLICAN los plazos de Madrid.

La realidad es que la sanidad en Madrid es de las mejores de España , menos espera para medico de cabecera , menos espera para primera cirugía y más esperanza de vida.

Estos tres datos son  objetivos,y comparables fácilmente.
Se usan de manera homogenea en muchos países.

Estoy de acuerdo en que la sanidad se ha degradado, pero me temo que no es un tema de izquierdas derechas.
Tanto el PSOE como el PP la han gestionado de manera nefasta.
Para empezar creo que es algo que nunca se debería cedido a las autonomías, ha sido un error histórico igual que ceder la educación.
La sanidad estaba mucho mejor gestionada a nivel estatal,me remito a los datos históricos.
Y la educación exactamente lo mismo.
Desde que sanidad y educación dependen de los reinos de taifas se degradan año tras año, da igual quien gobierne. Cada año empeoran respecto al anterior.

Asociar el PP a una peor gestión de la sanidad sencillamente no es cierto, es un dato tramposo y que se desmonta solo ,si se miran las cifras por encima de titulares sensacionalistas.

Buenas tardes.
La última subasta de deuda del gobierno salió bastante mal, igual que las anteriores, lo que indica poco interés de los inversores y presión al alza en los tipos.
El sistema de seguimiento de buques petroleros de Bloomberg no muestra ninguna evidencia de que los ocho grandes petroleros que mencionó el presidente Donald Trump estuvieran transitando por el estrecho de Ormuz. El sistema de seguimiento sí registró dos buques metaneros vinculados a Irán que abandonaron el Golfo Pérsico el jueves por la mañana; posiblemente se trate de los “dos adicionales” a los que se refirió Trump.
El índice NASDAQ 100 amplía su caída al 1,6%.
El CAC 40 de Francia baja un 0,96%; el IBEX de España baja un 1,33%.
El FTSE 100 del Reino Unido baja un 1,41%; el DAX de Alemania baja un 1,64%.
Presidente de EE. UU., Trump: Aún no sé si se cambiará el plazo del viernes para Irán.
Oro por debajo de 4400$
META -6.5%
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no soy amigo ni de PP ni Vox pero yo quitaría todas las CCAA.Creo que son el gran cáncer de España 

Buenas, 

Mientras había ruido camino de lo proyectado... ya tenemos zona de nivel preocupante para NASDAQ, mucha atención al nivel 25550 - 25460 porque ahí tienen motivos suficientes para que el momento negativo continúe con violencia si se perfora dicho nivel, y lo mismo para el SP500 en la zona de los 6440 puntos. Venía comentando semanas atrás de lo peligroso en cuanto al acercamiento al mercado desde donde partíamos y la degradación en los indicadores que manejo. NASDAQ entró en colapso antes que SP500, pero este ultimo ha degradado parámetros en últimas sesiones. 
Sigo manteniendo enorme prudencia, al margen completamente y en liquidez absoluta.

Un saludo