Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.963 / 40.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico mensual de Repsol.
El precio estuvo en un rango lateral año en un rango cuya resistencia estaba por debajo de los 10€. Esa zona de resistencia hizo de soporte en la corrección de 2022 y este año.
Como he comentado más veces, yo creo que ahora es probable que pueda mover en un rango lateral superior, pero perder la zona de 10, si la pierde, debería ser por poco tiempo. La vela mensual que está dibujando es fea, pero quedan aún tres sesiones para terminar el mes. La zona de soporte la veo en los 14 euros.

Más ha corregido META. De todas formas, sobre las oportunidades de compra yo tengo algunas que eran oportunidades de compra o lo parecían y, de momento, tengo las posiciones más rojas que tu traje.

Mal asunto que este tío que llevaba siendo un bajista redomado como Burry sea ahora alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eso significa que la bolsa va a bajar...

A este ritmo cerramos el año en 7.000

Yo ya la tengo en break even tras promediar mi compra impulsiva post caída, y confío en sacarle una buena rentabilidad.

La alianza con Google le ha dado un impulso hoy, y en los próximos resultados no habrá efectos contables que empañen los EPS. 

Me parece que ya hay quien entra en construcción (Ucrania), Heidelberg Materials, Saint-Gobain y Lafargehocim hoy subieron con ganas.