Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.069 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedo responder.....
No sigo nada Samsung,
Por otro lado, desde hace un par de años los resultados de las empresas son una lotería porque se interpretan de la manera más diversa por el mercado.
Antes un crecimiento en BPA significaba subidas, ahora no....se leen muchas variables.
Yo evito estar invertido en resultados o reaccionar de manera inmediata a los resultados.

Mi estrategia con Puts vendidas sobre Grifols se ha derrumbado.
He maximizado los beneficios el último mes pero con la subida por encima de 10€ no puedo seguir vendiendo puts a 9 o 9,50
Cuando el valor esté menos histérico me plantearé si sigo vendiendo más arriba pero con las subidas se ha comido mucho margen de seguridad para hacerla cada mes con garantías..................

Un pena, me toca buscar otra.
+3370€ limpitos con esta estrategia desde Marzo.

La dejo casi cerrada
Recompro las puts vendidas con strike 9 , vendidas por 0,30 compradas por 0,06 +240€
y me quedo vendido con 10 puts strike 10 por 0,25€ para Octubre.
Esta última venta es para obligarme a seguir vigilando el valor, si tengo unas pocas opciones me obligo a tenerlo en el radar.

Y que lo digas. RMS hoy con unos resultados más que aceptables y se está pegando un leñazo fantabuloso.

A saber que ha interpretado el mercado pero vamos,estando la tesis de fondo intacta...

sobreventa XDDDDDDDD

Mientras los bancos paguen un 1% y cobren un 4% y más, su negocio seguirá intacto. Lo único que lo derrumba es una recesión que genere impagos de deudas o hunda los precios de la vivienda.

Los bancos no viven de promesas inalcanzables como las tecnológicas.

Saludos

Claro, pero me refiero a que es una estrategia bastante arriesgada.

Está en mínimos de 3 años.....
Con unos resultados muy buenos.
El mercado está como una cabra.

Los resultados empresariales han acompañado las subidas.  Si cotizase a 5 € Santander estariamos pagando un PER cercano a 5x. 

Un precio justo (fair value) sería 9-9.50 €. Saludos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido