Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.516 / 40.538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será la boda que salió muy cara...

Hola:

Eso depende de la estrategia y de tus expectativas, al final todo es relativo y depende mucho de cada persona, de cada trader. 

Lo primero es ser rentable, lo más rentable posible, y eso pasa en primer lugar por entender que los mercados financieros son un toro de miura, y a ese toro hay que aprender a torearlo. Y luego aprender a matarlo.

Porque de lo contrario, te llevarás un revolcón en el mejor de los casos.

La mentalidad correcta creo que es tener como primer objetivo evitar pérdidas en la medida de lo posible, y como segundo objetivo tener ganancias. Porque si te lo planteas al revés probablemente no llegarás nunca a ser rentable.

Saludos.

Así es ,

Es una vergüenza lo del pelo naranja.USA esta cada vez más débil y el Chino ahora mismo es mucho más fuerte.

Amazon lleva un tiempo parada, me recuerda a Google hace unos meses que decían que estaba muerta y , de repente, bum!
En reddit tienes la teoría que más te guste para explicarlo; mi sesudo análisis es que ahora no le toca o no interesa. Cuando le toque la mandan a 250 con el motivo más peregrino.

No lo veo tan extraño, los aranceles afectan directamente lo que era su negocio principal (los paquetes). Paquetes de China a EEUU con valor inferior a 800$ llevan de memoria unos 200$ en aranceles, si no es más. 

Aparte de eso también está metida en servicios en la nube, como las demás mag7, pero las otras no envían paquetes.

Saludos

Acierta quien ha entrado en Amazon hace cuatro días....

Solo espero que el paquete no me lo metan a mi y a Bezos..