Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
20.107 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Como se lo pasan en Bruselas con la regulación bancaria y tal y como está el sector bancario europeo seguro que afecta alguno de los grandes bancos, desde luego al DB seguro y alguno más.
El problema es que se traslade a los demás.
Lo curioso es que iban a favorecer el crédito através de los LTROS y al final con estas medidas habrá más contracción del crédito.
El Consejo de Administración y Presidencia de las entidades que no se preocupen mucho por no cobrar sus "bonus", ya que se suben el salario la parte proporcional y ya está y por supuesto se aprueba en la Junta de Accionistas que ellos mismos controlan.
Para accionistas y bonistas a sufrir y ver que su cuenta corriente no se remunera.

Un saludo y feliz Jornada electoral!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes socio.

Algunos son chicharros y también se ha perdido mucha pasta con alguno de ellos.
Al final depende del momento de inversión y salirnos cuando toca.
Me gustan EBRO y Logista y con mucho cuidado FAES Farma, de las demás poco puedo opinar o no las conozco.
Yo me abstendría de las inmobiliarias porque no sabemos lo que tienen en balance y el apalancamiento sobre sus activos y por ejemplo en el caso de Renta Corporación estuvo suspendida de cotización tras perder por encima del 90% hace unos años.

Gracias por el artículo Porto.

Un saludo y feliz Jornada electoral!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mañana va a estar interesante la bolsa. A los resultados electorales hay que sumar la presentación de cuentas de los bancos, estimándose una bajada de beneficios para el sector de un - 11% y de un -15% para BBVA.

El beneficio de BBVA alcanzará 1.139 millones hasta marzo, según los expertos

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/04/28/5cc2f604268e3e78268b4615.html

Bankia ganará 195 millones en el primer trimestre, según los analistas

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/04/28/5cc1a926e5fdea7d298b457f.html

El viernes vendí casi todo, me hice un Margin Call.  Creo que mañana caerá un 3% la bolsa

Puede ser, depende un poco de la lectura que se haga. PSOE y CS suman, aunque no vayan a gobernar...Un populismo retrocede y otro entra con relativa poca fuerza... Yo apostaría que sube, veremos.

Buenas te refieres a abrir el ibex con 300 píos a la baja?
El viernes dije que pasaría si dejásemos para el lunes dos cuentas diferentes con 1000 euros invertidos en cfds , una con larguitos y otra con cortitos
Pues bien una cuenta se cerraría con 1000 euros de pérdida y otra con 9000 euros en la cuenta
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

con 1000€ no creo pudieras contratar muchos cfds, no?, como para que la otra cuenta multiplicaras x 9

Por decir algo,mañana apuesto por subida,por cambiar estadisticas

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?