Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
895 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo ha cerrado en 10730.

Qué es lo que propone Tspiras, Juan?

Estoy desde el móvil y agradecería un resumen del tema.

yo creo que no :-)

Crude Oil (WTI)
-2.21
49.93
-4.24%

¿pero y el de 10690? O estoy yo esperando como un tonto....

Con eso estoy de acuerdo, si USA va para abajo, vamos para abajo. Yo me refería el tema de Grecia, con la contestación de Alemania a su propuesto.

Hoy ha estado en 10 726.

Las propuestas que están presentando los griegos son absolutamente infumables y lo único que dejan claro es la poca preparación que tienen para sacar al país adelante. Se deben pensar que el resto de los países son más tontos que ellos y los van a engañar de nuevo, y la realidad es que han llegado a tal punto que los alemanes por ejemplo no les van a pasar ni una. Esto va para largo si no se les paran los pies, ya que hasta ahora lo único que hacen es ganar tiempo proponiendo imposibles.

el Ibex está subiendo. Ya estoy preparando una nueva carga, jejejeee Ex-ce-len-te El Dow con el petróleo a la baja y la sombra, aunque lejana, de una subida de tipos supongo que bajará hoy

agenda para antes de las elecciones generales: cambiar parte de la pasta a dólares y sacar toda la pasta de España

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?