Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
37.154 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sorpresa se suele contradecir , ultimo video de Rallo ve la economía de España bien 

échale un vistazo yo me voy aun webinar de Rankia sobre Trading 

https://www.youtube.com/watch?v=5cTuYVldm6Y

El rey Russel2000

Aparte ahora también sube el Russell2000. Este año no tiene pinta de que vaya haber caídas significativas.

Recuerdas que hablabamos de cuando $NVDA empeorara podría hacer corregir a los índices? Pues ya estás viendo que con el valor más débil el SP500 sigue haciendo nuevos máximos. Si quieren hacer subir el mercado le sobran valores para elegir.

Buenas tardes, estamos fuera de BBVA, con algún susto, este arreón fuerte a las cuatro y pico de la tarde ha arrasado con todas las cañas. Para bien o para mal, de nuevo en liquidez, con unos eurillos más en la saca. A ver qué tal se nos da mañana, si nos dejan, claro. Saludos.

Pero en el SP500 NVIDIA pondera menos que en el Nasdaq tiene mayor amplitud de mercado , pero imagínate que Microsoft ,Apple y META dentro de la IA lejos de la cuota de NVIDIA cuando en los cuatro se inicie la fiesta bajista va a ser duro , pero ahora no toca , salvo un aterrizaje duro en la economía de USA , este año no creo sustos gordos , salvo que la geopolítica se agrave de forma relevante 

Pésimo cierre de BBVA, en fin, ellos sabrán!!! Buena tarde.

UFFFF Como esta el ORO camino de los 2500$   +1,72% y ante un USD que se debilitara ante bajadas de tipos por parte de la FED

ORO M5
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…