Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
40.098 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que los compañeros comparten mis criterios sobre tu persona mas que merecidos 

Eramos más jovenes pero igual de feos, tu también dabas mucha caña a los vendedores de humo.....

Aquí un granaino viviendo en la provincia de Toledo

Ponerse cortos en el NASDAQ es asumir riesgo , en mi planteamiento , buscar rebotes con pautas de reversión en el intradía aunque sean de corta duración , sin olvidar que tras el cierre del contado , la super estrella NVIDIA no muestra si cumple con los resultados

NASDAQ M15

El Ibex por debajo de los 15000. No banca, no party.

En Alemania curre con un granaino , gran tipo era mucho mas mayor que yo , que era un jovenzuelo y como encargado de turno en la empresa , siempre cumplía no se como es tu lenguaje si es mas cerrado porque a veces me costaba comprender lo que comentaba , teníamos algo en común  que le dábamos a la lengua con suma alegría

Yo es lo que hago o intento hacer, comprar las caídas intradiarias y buscar el rebote, pero a menudo se me escapan, el giro en V intradiario es la especialidad de la casa, hoy mismo sin ir más lejos ...

Puede que hoy tengamos un día de zigzagueo esperando a Nvidia.

Buenas tardes.
Petróleo: Goldman lo ve a 50$. Media sesión en video por Cárpatos.
Perspectivas bajistas para el petróleo por parte de Trump y de Goldman. La gran cita sigue siendo la publicación de resultados de Nvidia esta noche tras el cierre. Resumen breve de media sesión
https://youtu.be/EGE6RbwPqwc
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?