Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.773 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo a que te refieres a esto, pull a la linea discontinua roja.

Estoy contigo en todo lo que dices, por debajo de 17.100 malo, no recupera alcista y pierde canal bajista. Pero aun podrían trolearnos un poco mas no? por ejemplo sin volver a la alcista, pero haciendo un máximo superior a hoy, y desde luego sin perder el canal bajista en ningún momento.

Últimamente veo demasiadas vueltas en "V" tando en diario como en intradiario, y a poco que te descuides te fríen en un abrir y cerrar de ojos.

Esos future vienen verdes?

Hay personas que se diferencian de otras entre algunas cosas por la educación.
¿Has visto pro aquí que se trate de "putos" a presentadores de 13TV, Telemadrid, la Cope, La razón y demás calaña? Te veo muy dolido, si fuiste a votar deberías intentar aceptar lo que la mayoría ha elegido, igual que lo acepto yo, aunque no me guste el resultado.

Acepto privados.

Pero de eso solo se dan cuenta unos pocos, el resto ya sabes, y tal.

Acepto privados.

Vienen verdes. También es verdad que ultimamente casi siempre arrancan verdes a primera hora de la mañana y tras la hora de comer todo acaba en un baño de sangre. Supongo que los asiáticos meten dinero en Europa y los yanquis se lo llevan

Buenos días, menudo día que nos espera, tienen que subir fuerte para poder confiar y no perder determinados precios para continuar dentro, los numeritos están por hacer, pero todo pasa por no perder el nivel 4,526/516 (SAN) y tampoco las tengo todas conmigo. Saludos.

Bueno, lo dejo, creo que me trae más cuenta atender a los numeritos de la lotería que a estos, o ponerme a trabajar algo. A ver si se arregla entre mañana y el día 31. Saludos.

Buenos dias. Poca convicción en la subida. Mucho me temo que irá dandose la vuelta.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo