Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
6.681 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me lo digan a mi, apreciado Carlos. entré en el chollazo de REP a 15€, después tras leer a Mohican el tema de promediar con un 20% por debajo, me dije . este hombre está loco !!!, a mi me vas a vender la moto. Yo me meto con el 10% y compite otro taco a 13.50€ . así que me veo, por listillo, con alrededor del 30% y esperando al 40% para entrar.

Te hubiera podido salir bien, la bajada en REP está siendo salvaje... Creo que javi01 recomendaba esperar al menos a un -24% para el promedio... El caso es tener liquidez siempre de reserva, quedarse sin balas es lo último, sea para promediar, sea para seguir comprando. Pero hay que espaciar y tener paciencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo también estoy muy pillado,pero hasta que no bajara de los 10 no promediaria,porque sino esto es una ruina,amigo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Je je je. No, es el antiguo edificio de la bolsa de Copenhague.

Un saludo.

Yo entre en 14 y pico para luego venderlas por 17 y pico. No me atrevi a volver a entrar porque empezó a bajar muy rápido. Después de las ultimas noticias no muy buenas descarto entrar hasta que no vea una subida constante o alguna noticia buena.

Hola a todos,os leo mucho y me servís de ayuda para realizar mis limitadas operaciones ya que no tengo bastante formación técnica para interpretar las gráficas y saber los puntos de entrada-salida e interpretar las tendencias etc.. quería preguntaros que broker me recomendais que sea sencillo y no se requiera un gran deposito para invertir en cfds y futuros, gracias

HAY QUE TENER LA MENTE MUY CLARA PARA INVERTIR EN CFDs. Yo no la tengo. prueba con plus 500 es muy sencillo y tiene cuenta de prueba.

Ninguno... Yo te recomiendo que no lo hagas... Invierte en contado y sin apalancamiento. Si te metes en CFD's sin experiencia te van a quitar el dinero enseguida. Y con experiencia probablemente también. En este foro ya se han visto varios casos... Suerte.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo