Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.985 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp.

Tú dices que has dicho: "Los que no tienen ninguna motivación más que disfrutar del fracaso de Syriza. Los que quieren señalarlos con el dedo como culpables de lo que viene pasando desde hace 5 años, aunque solo lleven 5 meses en el cargo".

Es decir, justo lo que tú haces con el PP. Culparle de la ruina heredada.

Si es que no se puede escribir tanto.

Gracias por el link.

Lo que queda de año va a ser difícil para el euro. Además de la crisis griega habrá que sumar el fin de las políticas flexibles por parte de la Fed, lo que fortalecerá al dólar. Pero a medio plazo y sin ninguna duda, un euro entre $1,00 y $1,10 debería tener un efecto favorable sobre la RV europea.

Puede ser una buena semana para tirar la caña esta que viene.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo lo que haría si me viera en esta situación es si mañana habré con un -4% o mas intentar cerrar posiciones en los primeros minutos con la volatilidad atope lo mas arriba que pudiera al fin y al cabo no olvidemos el colchón de plusvalías que llevamos en el año, algunos vienen incluso del 2012 con ellas, yo es lo que haría y mas teniendo plusvalías asumir perdidas yo hace poco lo hice lo puse en el foro y no pasa nada la bolsa tiene estas cosas.

esta noche es para hacer intra

buenas!!

Por compartir y buscar consejo;

1) FONDOS. He pasado mis fondos de RV a uno monetario. Pienso que va a bajar los proximos dias por todo lo que leo en todos lados, y aunque me coma la bajada de mañana creo que las perdidas seran menores si actuo asi.

2) ACCIONES. He puesto a la venta a mercado unas y limitadas al mejor precio otras. No tengo muy claro de si esto es una cagada ya que el precio de apertura a las 9 y el que haya cuando entren mis ordenes ... puede bajar mucho?

Todo esto lo he hecho pq creo que va a bajar en el corto plazo y solo con aquellas acciones en las que tengo ganancias. Podeis darme algun consejo sobre si usar mejor un stoploss para mñn o un precio limitado o un "a mejor precio" a la hora de vender mañana? entiendo mas o menos el significado de las ordenes, pero creo q mñn sera un dia en el que va a haber mucha venta .....

Re: Re: Pulso de mercado 2015

largo en euro1,1010

Estoy deacuerdo, no toco el mercado de divisas aunque lo sigo y me parece una bajada relativamente suave para la magnitud de la noticia (Grecia, posible salida del euro, y demás noticias), no se, veremos acontecimientos, a ver que pasa.
Si alguien que sepa valorar las divisas puede aportar algo de luz.

Pero eso no es nada
El díaque salieron datos cojonudos ren usa y se vio probable
la subida de tipos se movió un 2% en un puto minuto
De hecho es bueno qye baje el euro y cuanto mas rápido mejor ..
Eso ayudara a que encuentren el suelo los índices europeos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo