Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.547 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el bug al que me refería el otro día, y de ahí mi spameo a Head cuando yo no quería contestarle a él.
Y más grave, también se puede reproducir entre hilos distintos, tú contestas a uno y la respuesta aparece en otro.

La información es cojonuda. Veremos si cierra en los 11.200. Pregunta de ignorante: de donde sacas las tablas? Donde lo miras? Miro mucho los gráficos y tal pero no tengo en cuenta para nada los ratio Put/call

Ibex 10969 a las 20.00 y Dax 11133 ahora mismo.

Muchas gracias jeckyll. Un saludo y ver por donde tira esto mañana. Haga lo que haga seguro que nos sorprenderá.

pues despues de la enésima reunion con los griegos... me da que de nuevo vamos para abajo ¬__¬ qué agonia

Yo creo que no. Ayer se le vio el plumero al mercado. Rumor y velote, cuando confirmen veras. Ademas me da la sensacion de que en el eurogrupo se hablaron cosas de cerca y los griegos despues de tensar la cuerda estan en fase final negociadora. El lunes es posible que se firme algo.

Buena suerte a todos este viernes de vencimientos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar