Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.558 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 2 días citigroup elevó precio objetivo de bbva y recomendó comprar fuerte antes de resultados puesto que iban a ser muy buenos....no se si son buenos o no, pero por debajo del consenso...

En mi opinión acabaremos la semana en positivo y tocando esos 94xx.

Saludos

Si es así te doy de la mano y me pongo las gafas de alcista. Si no es así sigo cabezón y pienso que tenemos todavía cosas pendientes por ahí abajo.

Se esperaban 850 y ha dado 709....; el mercado debería " premiarle " con un 5% abajo como poco....

no estoy en ibex, pero bbva creo que si les da por atizarle irá a buscar los 6€, luego ya no sé si cerrará en 6 o en 14€ pero me temo que la llevarán hasta ahí.

Buenos dias a tod@s.

Caixabank también resultados por debajo, y estos que poca vergüenza tienen, anoche cualquiera hubiera dicho que la reunión del FOMC un éxito y hoy a las 8h después de ver como vienen los futuros, se pegan esta noticia, quién sabe si de aquí a 10 horas no la vuelven a cambiar.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/217659/la-fed-decepciona-de-nuevo-a-los-hawkish-comunicado-del-fomc-tras-la-reunion.html

Malos resultados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar