Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.532 / 39.718

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

san no puede con lo 3,70 y repsol con los 9, ojala me equivoque pero nos iremos para abajo nuevamente

Buenos días,

Gracias por tomarte la molestia de poner lo del tiempo.

No estoy enfrentado posiciones, yo también cargué el jueves (lo puse aquí), y sigo largo a pesar de ayer haber hecho ya caja con algo.
Tampoco te critico el conteo, este gran ABC desde máximos ya lo venimos siguiendo de hace mucho, por aquí operamos la B en octubre y se pusieron gráficos señalándolo...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=102#respuesta_3007606

simplemente Elliot no es el único método válido para analizar ondas. Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis entrada en enagas sobre 25 euros , parece un soporte fuerte , que rebota normalmente hasta las inmediaciones de 26 . Hoy le han bajado ligeramente la recomendación , por eso el rojo

Están llevando a SAN a unos niveles difíciles para operar, si la dejan por ahí y no pierde 3,700 puede continuar la subida. No sé, vamos a seguir esto sin quitar ojo, luego hablaremos. Saludos.

Pues parece que lo ha superado. Aunque estoy como tu, siento que esto es bajista... y cogido con pinzas

a ver como vienen los usa hoy...?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar