Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.075 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. ¿Eso te sale a ti, cómo posible fecha de giro? yo estoy naufragando, por Nely esto ya son combinaciones de zigzags o abc con 'x' de por medio, pautas terminales y esas cosas mu complicadas para mí que simplemente busco acción-reacción y utilizo las ondas para establecer objetivos... cuando el recuento se complica tanto yo me pongo en modo 'percutor' y voy buscando giros subiendo rápido el stop a entrada para preservar el capital y el mercado se gira y me tira y lo vuelvo a intentar y así hasta que me canso, que en una de estas salta al alza sin mi o lo menos común, tengo suerte y estoy dentro y pillo un swing ;)

Perfecto! Pues me apunto ahora mismo. Gracias.

Jaja. Veremos si aciertas o no. A ver que no venga usa esta tarde a estropear el tema.
Yo espero unos días alcistas para corregir la bajada y vuelta para abajo atrapando a pequeñines. No veo el sp más allá de 1950, 2000 con suerte, un ibex en 9200 máximo y para abajo de nuevo.

Re: Pulso de mercado 2015 POP

¿Rebote de gato muerto?....o tiene consistencia?..... (el POP da muuucho miedo, sailrun)
S2

joder con los gaps. Este se cerrará tarde o temprano, pero no sabemos si será mañana o dentro de dos meses.

Este rebote no tiene consistencia, después de que el petróleo haya intentado pasar de los 30$ y no ha podido. Tiene pinta de que va a por los 20$

Bendita la hora que lo vendí con un 34% de perdidas, a 2,63.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar